Empleo de ASESOR DE VENTAS TRADICIONAL SULLIVAN GAYOSSO
Grupo Gayosso en Ciudad de México - DF

ASESOR DE VENTAS TRADICIONAL SULLIVAN GAYOSSO

SI TE GUSTAN LAS VENTAS TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO COMERCIAL.

Sexo: Indistinto.

Con experiencia en ventas en productos financieros ya sea en ventas de AFORE, TDC, seguros, créditos o bien ventas de membresías, inmobiliaria, automotriz, etc.

Funciones:

Prospectar clientes

Te ayudamos a generar tu propia cartera de clientes y un plan estratégico de trabajo

Cierre de ventas

Ofrecer el producto, manejo de objeciones

Apertura de empresas

Relaciones interpersonales

Manejo de trabajo por objetivos

Sueldo Garantía

Excelente Esquema de comisiones semanales desde un 6% hasta un 14%

Ganancias Semanales libres de impuestos y sin tope de ventas

Pagos Puntuales

Desarrollo y crecimiento profesional

Excelente ambiente de trabajo

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS, MANDANOS TU CV

O AGENDA TU CITA AL 5573375369

TE UBICAMOS CERCA DE TU DOMICILIO (ATIZAPAN, NAUCALPAN, NICOLAS ROMERO, TLALNEPANTLA, COACALCO, CUAUTITLAN...)

Evaluaciones de Grupo Gayosso

La mejor empresa para desarrollar nuestras Competencias, nos confronta con el éxito todos los dias

Representante de Recursos Humanos

Pros: Una de las mejores empresas para trabajar, el ambiente de trabajo es de alto desempeño, a todos los niveles se nos exige el maximo esfuerzo y eso permite e impulsa el desarrollo personal, pero tambien se impulsa el crecimiento profesional y hemos visto que mucha gente ha crecido a lo largo de 5,10,15 o mas años en la empresa por eso mismo siguen haciendo historia aqui.

Contras: La empresa pueded perfeccionar sus procedimientos para buscar mayor retencion del personal que ingresa. Todos los dias ingresa mucha gente con alto potencial y que por falta de seguimiento se retira de la empresa. Se esta dejando ir a talento importante

Mucho que desear

Coordinador de Capacitación

Pros: Hay oportunidad de aprender, el ambiente laboral por lo menos en el area no era tan pesado, desarrollas habilidades nuevas y tienes que implementar cosas diferentes

Contras: Los lideres tienden al autoritarismo y a señalar lo que está mal hecho. Es muy desorganizada, no hay buenos cimientos para desarrollar proyectos, y tienden a pedir programas muy avanzados que no se puede desarrollar con la info que se tiene. Los vales son solo un gancho para atraer gente, no te dan más de $250 al mes al igual que el seguro de vida. Hay favoritismos y dan prioridad a la antigüedad en lugar de al conocimiento técnico. Se tardar más de 4 meses en entregar equipos de cómputo para trabajar y tienes que llevar tu propia lap mientras tanto, nunca hay presupuesto para proyectos, se acaba los primeros meses del año y los sueldos varían mucho hasta en los mismos puestos.