Empleo de ASESOR DE VENTAS Y ATENCIÓN A CLIENTES
GIN Group en Ciudad de México - DF

ASESOR DE VENTAS Y ATENCIÓN A CLIENTES

¿CANSADO DE EMPRESAS FANTASMA QUE SOLO BUSCAN ENGAÑARTE?

¿TE DISCRIMINAN POR TU EDAD O POR NO TENER EXPERIENCIA?

UNETE A LA FUERZA DE VENTAS MAS GRANDE DE MEXICO... CORPORATIVO GAYOSSO.

ACUDE A NUESTRA OFICINAS UBICADAS EN: AV. REVOLUCION #1181, PISO 6, COL. MERCED GOMEZ, DELEG. ALVARO OBREGON COMO MAYOR REFERENCIA A 2 CUADRAS DEL METRO BARRANCA DEL MUERTO, A UN COSTADO DE UN RESTAURANTE TOKS CON EL LIC. EDSON MARTINEZ , PRESENTANDO TU CV Y UNA IDENTIFICACION OFICIAL

ESCOLARIDAD: BACHILLERATO TRUNCO O CONCLUIDO

SUELDO GARANTIA

PAGOS SEMANALES

BONOS

PRESTACIONES DE LEY

Y ADICIONALES PREMIOS INCENTIVOS CURSOS CONVENCIONES Y VIAJES PAGADOS INTERNACIONALES Y NACIONALES CAPACITACIÒN CONSTANTE Y PAGADA PLAN DE VIDA Y CARRERA RIFA DE AUTOS Y OTROS PREMIOS COMO ELECTRODOMÉSTICOS, PC Y TECNOLOGIA CERTIFICACIONES ANTE LA SECRETARIA DEL TRABAJO

PAGOS SEMANALES MOTIVACIÓN CONTINUA ***OBTEN INGRESOS ENTRE 5000 A 8000 PESOS SEMANALES

TE CAPACITAMOS Y AYUDAMOS A GENERAR GANANCIA*** DATE LA OPORTUNIDAD DE COMPROBARLO POR TI MISMO, TENEMOS MUCHAS CASOS DE ÈXITO COMUNÍCATE AL TELÉFONO: 55 67 67 15 94 CON EL LIC. EDSON MARTINEZ PARA AGENDAR ENTREVISTA.

CONTRATACION INMEDIATA

Evaluaciones de GIN Group

Desarrollo profesional

Ejecutivo

Pros: Trato al valor agregado, siempre ven por el cuidado de su personal, hacen que en lugar donde trabajas sé cómo estar en casa y que el ambiente se vuelva más familiar.

Contras: Creo que aunque existen apoyos para el desarrollo personal y profesional para el colaborador, aún no existe ese empuje para que se valore el trabajo del personal, y se distinga de otros.

Consejos para los directivos: Evaluación 360 en los grupos y filiales.

Medianamente satisfactorio

Analista de Tesorería

Pros: Tiene talento joven, desarrollan a su personal y dan opciones para seguir estudiando, como becas al 100% o cursos de capacitacion en areas de oportunidad

Contras: Salarios bajos, horarios largos, no pagan horas extra, no pagan ptu, los dias de vacaciones dependen de la carga laboral, resultando que se complique la planificacion de vacaciones familiares