Love Mondays


Empleo de ASESOR DE VENTAS Y ATENCIÓN A CLIENTES
GIN Group en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

ASESOR DE VENTAS Y ATENCIÓN A CLIENTES

¿CANSADO DE EMPRESAS FANTASMA QUE SOLO BUSCAN ENGAÑARTE?

¿TE DISCRIMINAN POR TU EDAD O POR NO TENER EXPERIENCIA?

UNETE A LA FUERZA DE VENTAS MAS GRANDE DE MEXICO... CORPORATIVO GAYOSSO.

ACUDE A NUESTRA OFICINAS UBICADAS EN: AV. REVOLUCION #1181, PISO 6, COL. MERCED GOMEZ, DELEG. ALVARO OBREGON COMO MAYOR REFERENCIA A 2 CUADRAS DEL METRO BARRANCA DEL MUERTO, A UN COSTADO DE UN RESTAURANTE TOKS CON EL LIC. EDSON MARTINEZ , PRESENTANDO TU CV Y UNA IDENTIFICACION OFICIAL

REQUISITOS:

ESCOLARIDAD: BACHILLERATO TRUNCO O CONCLUIDO

EXPERIENCIA: EN VENTAS DE CUALQUIER TIPO O GUSTO POR LAS VENTAS

SEXO. INDISTINTO

OFRECEMOS

ATRACTIVO PLAN DE COMISIONES SIN TOPE Y SIN DEDUCCIONES

SUELDO GARANTIA

PAGOS SEMANALES

BONOS

PRESTACIONES DE LEY

Y ADICIONALES PREMIOS INCENTIVOS CURSOS CONVENCIONES Y VIAJES PAGADOS INTERNACIONALES Y NACIONALES CAPACITACIÒN CONSTANTE Y PAGADA PLAN DE VIDA Y CARRERA RIFA DE AUTOS Y OTROS PREMIOS COMO ELECTRODOMÉSTICOS, PC Y TECNOLOGIA CERTIFICACIONES ANTE LA SECRETARIA DEL TRABAJO

PAGOS SEMANALES MOTIVACIÓN CONTINUA ***OBTEN INGRESOS ENTRE 5000 A 8000 PESOS SEMANALES

TE CAPACITAMOS Y AYUDAMOS A GENERAR GANANCIA*** DATE LA OPORTUNIDAD DE COMPROBARLO POR TI MISMO, TENEMOS MUCHAS CASOS DE ÈXITO COMUNÍCATE AL TELÉFONO: 55 67 67 15 94 CON EL LIC. EDSON MARTINEZ PARA AGENDAR ENTREVISTA.

CONTRATACION INMEDIATA

Descubre más

Evaluaciones de GIN Group


Satisfacción general de los empleados

3.81
  • Remuneración y prestaciones
    3.75
  • Oportunidad de carrera
    3.69
  • Cultura de la empresa
    3.69
  • Calidad de vida
    3.44

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Muy buena empresa

    Auxiliar Legal

    Ciudad de México, DF


    Pros: Tiene muy buen ambiente laboral, aprendes mucho y los superiores se preocupan por enseñarte. Membresia GIN, prestaciones como transporte y comedor gratis. Te apoyan en que obtengas grados académicos superiores.

    Contras: Es difícil obtener crecimiento laboral y no es una buena empresa para jubilarse. Las prestaciones varían según el corporativo al que pertenzcas pero en general son buenas.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 2 meses

    Excelente cultura laboral, lentamente aplicada

    Coordinador de Ventas Corporativas

    Ciudad de México, DF


    Pros: Busca el compromiso social, la oportunidad laborad de igualdad, el crecimiento profesional y personal de sus empleados, asi como igual una certificación constante en diferentes cosas para estar entre las empresas más importantes de mexico.

    Contras: Si bien la cultura laboral que profesan es excelente, las ideas son innovadoras y las promesas de crecimiento son muchas, en la realidad se tardan mucho en aplicarlas, pueden pasar meses para que un comentario se tome en cuenta y muchos más para dar una solución oportuna, por lo tanto el tiempo de respuesta al ser lento entre los jefes y los empleados hace que estos se sientan sobre explotados y poco motivados.

    Consejos para los directivos: Buscar soluciones más rapidas y oportunas, que lo que expresan a sus empleados de verdad se cumpla y que les de una mejor y más continua capacitación.

    Recomendá la empresa: Si