Empleo de Asesor Ejecutivo AFORE
Manpower en Cananea - SO

Asesor Ejecutivo AFORE - Contrato INMEDIATO/ Capacitación PAGADA / Comisión SUPERIOR a 2000 SEMANAL/ PL /

• Cananea, Sonora ### Descripción
  • POR CONSTANTE EXPANSIÓN E INNOVACIÓN, GRUPO LÍDER EN TELECOMUNICACIONES Y EN EL SECTOR FINANCIERO SOLICITA DE TU TALENTO: “Asesor Ejecutivo AFORE” (Deseable al menos 6 meses de experiencia en ventas) Actividades: Atención con los clientes que ingresan a la sucursal y que requieren cambiar su fondo de retiro así como la asesoría, venta y el llenado de las solicitudes para el cambio del mismo. Perfil:
  • Edad: 18 - 50 años
  • Facilidad de Palabra
  • Buen trato con el Cliente
  • Capacidad de Persuasión
  • Orientación a Resultados Oferta:
  • Capacitación Pagada (1900 SEMANAL) con Certificación y con valor curricular ante CONSAR
  • Sueldo Garantía
  • Excelentes comisiones (SUPERIORES A LOS 2000 SEMANALES)
  • Bonos de Productividad
  • Concursos y Premios
  • Prestaciones de Ley
  • Asignación a la sucursal más cercana a tu domicilio
  • Estabilidad y oportunidad de crecimiento de mediano a largo plazo
  • Excelente clima de trabajo SI CUENTAS CON INTERÉS POSTÚLATE POR ÉSTE MEDIO, MANDA TU CV O COMUNÍCATE. CON GUSTO NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO. CONTACTO: José Miguel Torres Angeles TEL: 17194000 EXT: 36534 CORREO: ***.***@externosmp.com.mx Móvil: 55-78-35-59-09