Empleo de Asesor Financiero Contratación Directa por Banco
Manpower en Tijuana - BN

Asesor Financiero Contratación Directa por Banco - Tijuana

• Tijuana, Baja California ### Descripción
  • TIENES EXPERIENCIA Y TE GUSTAN LAS VENTAS? BUSCAS CRECIMIENTO PROFESIONAL Y ESTABILIDAD LABORAL? VEN Y FORMA PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO ¡¡¡EJECUTIVO DE CUENTA BANCARIO!!! OFRECEMOS: Sueldo mensual 11000 B Excelente esquema de COMISIÓN SIN TOPE TRIMESTRAL Contratación DIRECTA POR EL BANCO Prestaciones de Ley INMEDIATAS Prestaciones Bancarias Oportunidad de crecimiento dentro del grupo Capacitación PAGADA FUNCIONES PRINCIPALES: Atención a Clientes Promoción y ventas de productos TDC Afore Seguros Inversiones NECESITAS: LICENCIATURA TERMINADA (Áreas Económico-Administrativas) Experiencia mínima de 6 meses en venta y servicio a clientes Gusto por las ventas y por desarrollo en el área comercial Interesados favor de enviar CV a la dirección de correo electrónico mencionada, indicando en asunto la vacante y zona o bien postúlate por este medio.