Empleo de ASESOR FINANCIERO
Principal Financial Group en Ciudad de México - DF

ASESOR FINANCIERO - FLEXIBILIDAD DE HORARIO

POR MOTIVO DE CRECIMIENTO, BUSCAMOS ASESORES EMPRENDEDORES QUE QUIERAN SER PARTE DE NUESTRA EMPRESA PERO MANEJANDO SUS PROPIOS HORARIOS.

PERFIL:
* Mayor de 23 años.
* Escolaridad minima de Bachiller.
* Experiencia en ventas, inmuebles, intangibles, banca, seguros afore, o a fin.

* Flexibilidad de horarios.
* Certificacion gratuita ante CONSAR con altto valor curricular.
* Esquemade comisiones sin tope (ALTOS INGRESOS)
* Crecimiento y estabilidad laboral.

POSTULATE POR ESTE MEDIO Y EN BREVE ME COMUNICO CONTIGO PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA O, LLAMA DIRECTAMENTE AL 52622780 EXT 8910, O AL WHATS 5531075394 CON LA LIC. VANESKA ALVAREZ

Evaluaciones de Principal Financial Group

Es una empresa aceptable si quieres solo estabilidad

Coordinador de Inmobiliaria

San Pedro Garza García, NLE

Pros: A lo largo de mi estancia en Principal ha sido un trabajo seguro y constante, tiene buenas prestaciones y horarios de trabajo hasta cierto punto accesibles

Contras: Sus líderes son personas con ideas poco vanguardistas, la empresa se caracteriza con pocas oportunidades de crecimiento a su personal. sus líderes su principal problema

Consejos para los directivos: Capacitar y desarrollar a sus empleados actuales, ofrecer desarrollo personal verdadero, y ser más vanguardista en su forma de trabajar

Bien

Lider de Oficina Administrativa

Pros: Todas las prestaciones, un muy buen ambiente laboral, excelente oportunidad de desarrollo y sobre todo me gustan las instalaciones y la ubicación

Contras: No tengo puntos negativos, en realidad tiene cosas muy buenas la compañia, excelente oportunidad para generar grandes ingresos. Por eso no hay muchos puntos malos.