Empleo de ASESOR FINANCIERO
Principal Financial Group en Ciudad de México - DF

ASESOR FINANCIERO - FLEXIBILIDAD DE HORARIO

POR MOTIVO DE CRECIMIENTO, BUSCAMOS ASESORES EMPRENDEDORES QUE QUIERAN SER PARTE DE NUESTRA EMPRESA PERO MANEJANDO SUS PROPIOS HORARIOS.

PERFIL:
* Mayor de 23 años.
* Escolaridad minima de Bachiller.
* Experiencia en ventas, inmuebles, intangibles, banca, seguros afore, o a fin.

* Flexibilidad de horarios.
* Certificacion gratuita ante CONSAR con altto valor curricular.
* Esquemade comisiones sin tope (ALTOS INGRESOS)
* Crecimiento y estabilidad laboral.

POSTULATE POR ESTE MEDIO Y EN BREVE ME COMUNICO CONTIGO PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA O, LLAMA DIRECTAMENTE AL 52622780 EXT 8910, O AL WHATS 5531075394 CON LA LIC. VANESKA ALVAREZ

Evaluaciones de Principal Financial Group

Crecimiento

Coordinador de Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2016

Pros: Estabilidad crecimiento profesionalismo es una empresa en la cual eres reconocido por tus logros y alcance de metas con estabilidad y crecimiento profesional

Contras: Las variaciones existentes en la economia del pais y de la reglamentacio de las afores genera cambios constantes en el desempeño de las labores

Planeacion

Asesor

Pros: Gente con mucho potencial laboral, empresa global,manejo de activos dinámicos, empresa en constante rotación lo cual en algún momento permite el crecimiento interno, en él área de recursos humanos solo hay un encargado lo que hace directa la comunicación entre lo que quiere la dirección y sus funciones

Contras: Solo es global para altos mandos o para otros países no para México, nivel alto de rotación de personal, altos mandos no en encuentran aún la fórmula o a las personas indicadas para guiar el proyecto a una banca patrimonial

Consejos para los directivos: Deben revisar las formas en las cuales se lleva a cabo la gestión de la fuerza de ventas que se siente golpeada por los equivocados pagos de nómina, no existe comunicación de los directivos hacia los empleados ante una situación difícil de captación, tienen aún personal que maneja a los equipos con maneras gerenciales de banco u oficina de gobierno (burócratas) y para una empresa de clase mundial eso ya no aplica