Empleo de Asesor financiero Forma parte de Grupo empresarial MEXICANO
Manpower en Silao - GT

Asesor financiero Forma parte de Grupo empresarial MEXICANO - Tiempo completo COMISIONISTA Zona Guanajuato SILAO SAN MIGUEL ALLENDE DOLORES HIDALGO SAN FELIPE

• Silao de la Victoria, Guanajuato ### Descripción
  • GUSTO POR LAS VENTAS- LÍDER EN ATENCIÓN A CLIENTE-COMISIONES NO TOPADAS- SUCURSAL CERCANA A DOMICILIO-CONTRATO DIRECTO BANCO MEXICANO-INGRESOS DESEABLES OFRECEMOS: Sueldo Garantía SEMANAL Comisiones NO TOPADAS Capacitación PAGADA Semanal Certificación CONSAR Gratuita Bonos PRODUCTIVIDAD Prestaciones de LEY Concursos INCREMENTO SEMANAL O MENSUAL $ Crecimiento dentro de GRUPO Sucursal cercana a domicilio Perfil: Edad 19-55 años Escolaridad BACHILLERATO Concluido Experiencia en VENTAS Cualquier sector Disponibilidad de horario NO buro de crédito INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO, ENVIAR CV A **.******@rpomanpower.com.mx o enviar whatss al 0445541874707

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran