Empleo de ASESOR FINANCIERO/Ingresos mayores a 15000 mensuales/edo Mex/CONTATACION INMEDIATA
Manpower en Tecámac - MX

• Tecámac, Estado de México ### Descripción
  • Grupo Salinas solicita por expansión Asesores Financieros del Servicio de Fondo para el Retiro AFORE. Prospección, Venta y Asesoria directamente en Sucursal Bancaria (100% oficina) (No cambaceo) ZONA A LABORAR: TODO EL ESTADO DE MEXICO SOLO NECESITAS:
  • Edad: 23 a 55 años.
  • Sexo: Indistinto.
  • Experiencia de 1 a 2 años en el área de ventas (Venta en Piso, Tiendas Departamentales, Telemarketing, Cambaceo, Servicios Financieros, Tarjetas de Crédito, Seguros, Créditos, Afores)
  • Escolaridad: Preparatoria Terminada o Lic. Trunca. (Indispensable contar con Certificado de estudios)
  • Buen historial crediticio, no adeudos en buro de crédito.
  • Técnica de apertura y cierre de venta.
  • Disponibilidad de horario. SE OFRECE:
  • Capacitación y Certificación CONSAR Pagada. (Aceptamos ex - afores)
  • Ubicación en unidad bancaria dentro de tu delegación o cercana a tu domicilio.
  • Trabajo 100% en tienda. (No cambaceo)
  • Cartera extensa de clientes de todas las filiales de la empresa.
  • Sueldo base inicial de $1,900 pagado a la semana.
  • Sueldo Garantia.
  • Sueldo Integrado de Comisiones de $3,000 a $4,000 por semana.
  • Ingresos mayores a $15,000 mensuales.
  • Prestaciones de Ley
  • Bono de Productividad.
  • Crecimiento Laboral
  • Contratación Inmediata. Si estás interesado y cumples con el perfil envía tu cv al correo ***.*****@rpomanpower.com.mx o comunícate a los números 17194000 ext. 36529 celular al 5536489655
  • Fecha de contratación: 13/03/2017

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran