Empleo de Asesor financiero
Banco Azteca en Juan Aldama - ZA

Asesor financiero - Juan Aldama Zacatecas

• Juan Aldama, Zacatecas ### Descripción
  • Funciones: Prospección de clientes *Manejo de cartera y atracción de clientes *Colocación de productos financieros Requisitos: *Mayor de 21 años *Bachillerato concluido o Licenciatura trunca *Disponibilidad de horario *Gusto por las ventas Ofrecemos: *Capacitación constante *Sueldo semanal *Atractivo esquema de comisiones *Crecimiento laboral Interesados comunicarse al 4446572870 o enviar CV al correo *********@elektra.com.mx

Evaluaciones de Banco Azteca

Asesor Digital

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: Existe una buena relación entre el equipo al menos en la sucursal donde estoy, te ayudan en lo que pueden y los cursos son buenos e interesantes.

Contras: La verdad no, considerando que es un lugar donde se labora de lunes a de mi gorda y días festivos, pero eso lo aceptamos al firmar el contrato.

Consejos para los directivos: Todo bien

Recomendable

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Tonalá, JAL

Pros: Ambiente de trabajo muy relajado , capacitación continúa, pago semanal, descuentos en las tiendas de grupo salinas y créditos en las mismas,

Contras: Horarios muy extensos de lunes a domingo incluyendo todos los.días festivos mala comunicación de jefes de sucursal con superiores regionales. Labor de venta a cajeros sin.ningún tipo de compensación económica extra.

Consejos para los directivos: Mejorar los Horarios y los incentivos para mejorar la productividad.