Empleo de ASESOR FINANCIERO MULTIPRODUCTO
Afore Sura en Monterrey - NL

ASESOR FINANCIERO MULTIPRODUCTO

Grupo Financiero SURA, Líder en ramo financiero, por crecimiento solicita personal para su área comercial. Nuestra empresa se encuentra en expansión y te da la oportunidad de desarrollarte como Asesor Multiproducto.

SURA TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO:

ASESOR FINANCIERO MULTIPRODUCTO

Sexo: Indistinto

Edad: 27 a 47 años

Escolaridad Mínima: Preparatoria y/o Bachillerato General (Certificado obligatorio)
* Experiencia Comprobable En Ventas de Servicios Financieros (Intangibles) Preferentemente Seguros, Afore, Fondos De Inversión, Tarjetas De Crédito, pensiones o productos de Ahorro.
* Excelente Presentación Ejecutiva

* Atención a clientes
* Prospección de clientes e incremento de Cartera
* Cierre de ventas
* Asesoría de Productos Financieros

* Contratación directa por la empresa
* Sueldo Base
* En grupo SURA manejamos el mejor esquema de comisiones en el ramo.
* Bonos de Productividad
* Ofrecemos plan de Vida y Carrera
* Crecimiento constante

Evaluaciones de Afore Sura

Becario Comercial

Puebla, PUE

Pros: Horario flexible, en Puebla el campo para un Actuario es nulo ya que se dedican más a la actividad comercial, pero en la Ciudad de México existe un campo laboral más amplio

Contras: Solo el que la actividad comercial en Puebla es la única, de ahí en fuera es una buena empresa, tiene buenos valores y se enfocan mucho en la calidad de vida

Gran empresa con oportunidades

Asesor Servicio a Clientes

Pros: El crecimiento en México, al ir adquiriendo nuevas empresas para fortalecer la marca y posicionarse como la mejor opción para planear el futuro

Contras: Es una empresa que se preocupa mas por seguir las indicaciones al pie de la letra de los auditores en lugar de enfocarse en las necesidades de los clientes