Empleo de ASESOR FINANCIERO MULTIPRODUCTO
Afore Sura en Monterrey - NL

ASESOR FINANCIERO MULTIPRODUCTO

Grupo Financiero SURA, Líder en ramo financiero, por crecimiento solicita personal para su área comercial. Nuestra empresa se encuentra en expansión y te da la oportunidad de desarrollarte como Asesor Multiproducto.

SURA TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO:

ASESOR FINANCIERO MULTIPRODUCTO

Sexo: Indistinto

Edad: 27 a 47 años

Escolaridad Mínima: Preparatoria y/o Bachillerato General (Certificado obligatorio)
* Experiencia Comprobable En Ventas de Servicios Financieros (Intangibles) Preferentemente Seguros, Afore, Fondos De Inversión, Tarjetas De Crédito, pensiones o productos de Ahorro.
* Excelente Presentación Ejecutiva

* Atención a clientes
* Prospección de clientes e incremento de Cartera
* Cierre de ventas
* Asesoría de Productos Financieros

* Contratación directa por la empresa
* Sueldo Base
* En grupo SURA manejamos el mejor esquema de comisiones en el ramo.
* Bonos de Productividad
* Ofrecemos plan de Vida y Carrera
* Crecimiento constante

Evaluaciones de Afore Sura

Bien pero estresante.

Subdirector

Pros: Foco en las personas, se dan oportunidades de crecimiento y las herramientas necesarias para superarse. Las prestaciones son buenas y competitivos.

Contras: El resultado financiero define la estrategia y envía presiones para el recursos humano donde se solicita una eficiencia máxima que presiona a los colaboradores.

Consejos para los directivos: Desarrollo tecnológico por implosión en lugar de por necesidad

Ejecutivo

Aguascalientes, AGU

Pros: Buenos horarios, prestaciones. Se aprende mucho de pensiones y se relaciona uno con mucha gente. Muy buenos cursos de capacitaciòn. Buen ambiente de trabajo.

Contras: Nos quitan comisiones ganadas con anterioridad cuando los clientes retiran su dinero de las inversiones, pagan muy poco algunos de los productos que ingresamos, el sistema interno para trabajar siempre falla. Condicionan el pago de comisiones si no vendemos todos los productos. No apoyan para gasolina, no dan uniformes. No tenemos fondo de ahorro.

Consejos para los directivos: Poner mas atenciòn a los trabajadores y tratarnos bien, somo la base de ingresos de la empresa. Me gustaria que nos dieran fondo de retiro, uniformes. Mejores utilidades.