Empleo de ASESOR FINANCIERO MULTIPRODUCTO
Afore Sura en Monterrey - NL

ASESOR FINANCIERO MULTIPRODUCTO

Grupo Financiero SURA, Líder en ramo financiero, por crecimiento solicita personal para su área comercial. Nuestra empresa se encuentra en expansión y te da la oportunidad de desarrollarte como Asesor Multiproducto.

SURA TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO:

ASESOR FINANCIERO MULTIPRODUCTO

Sexo: Indistinto

Edad: 27 a 47 años

Escolaridad Mínima: Preparatoria y/o Bachillerato General (Certificado obligatorio)
* Experiencia Comprobable En Ventas de Servicios Financieros (Intangibles) Preferentemente Seguros, Afore, Fondos De Inversión, Tarjetas De Crédito, pensiones o productos de Ahorro.
* Excelente Presentación Ejecutiva

* Atención a clientes
* Prospección de clientes e incremento de Cartera
* Cierre de ventas
* Asesoría de Productos Financieros

* Contratación directa por la empresa
* Sueldo Base
* En grupo SURA manejamos el mejor esquema de comisiones en el ramo.
* Bonos de Productividad
* Ofrecemos plan de Vida y Carrera
* Crecimiento constante

Evaluaciones de Afore Sura

Buena empresa

Asesor Financiero

Pros: Excelente esquema de comisiones, Excelente clima laboral, Oportunidades de crecimiento Bonos por integralidad , Ganas lo que tu deseas ganar

Contras: Realmente no existe algún punto negativo Para la empresa, debido a que todo funciona en relación a tu productividad. Por lo tanto sólo se describe como una buena empresa

Sincera

Administrador de Proyectos

Pros: Buenas prestaciones, buen trato a los colaboradores, buenas oportunidades como viajes, capacitaciones, buenas instalaciones, buenos programas como home office

Contras: Cuesta trabajo crecer y ser reconocido, a veces se contrata personal que no tiene buena actitud y capacidad en el trabajo, pero se interesan más por su curriculum o la escuela de procedencia en vez de fijarse en el talento interno

Consejos para los directivos: Nivelar más los salarios, están muy disparejos