Empleo de Asesor Financiero
Grupo Financiero Inbursa en Ciudad de México - DF

Asesor Financiero - Sin experiencia

INBURSA es una empresa líder en el ramo financiero en México. Únete a nuestro equipo de trabajo sin descuidar tus actividades cotidianas.

¡¡Sé emprendedor e intégrate hoy a nuestro exitoso Equipo de Asesores Financieros!!
para ventas de productos financieros INBURSA!

* Sexo indistinto
* De 20 a 70 años
* Con ganas de superación
* Gusto por las ventas y trato con el cliente

Te ofrecemos:
* Excelentes ingresos por comisiones
* Capacitación en el área financiera y ventas
* Agradable ambiente de trabajo
* Flexibilidad de horarios
* Lugar de trabajo a elegir
* Al cumplimiento de metas en ventas, atractivos bonos Trimestrales hasta de 30,000 pesos

Si deseas ser parte del equipo de trabajo presentase Av. insurgentes sur 1690 piso 8 col La Florida junto a sucursal banco INBURSA la Florida, Parada de metro bus José Ma Velasco

Horario de atención 10:00 a 15:00 hrs

Presentarse con Lic. Dolores Simón o Lic. Esperanza Hernández; traer CV, INE y RFC Tel. de contacto: (55) 2124 4263
Cel y whats: 5537220604

Evaluaciones de Grupo Financiero Inbursa

Panorama general

Asesor Telefónico

Toluca, MEX

Pros: Las prestaciones que proporciona son muy buenas, como 15 días de vacaciones al año, vales de despensa, fondo de ahorro, aguinaldo, seguro, utilidades, descanso, el trabajo se compensa con el sueldo.

Contras: No en todas las áreas, pero especial en el área de atención de Banco, son muchas horas de trabajo, y se nota que los compañeros de esa área los “explotan mucho”

Consejos para los directivos: Es muy excelente trabajo o mejor para aquellos que están estudiando, diría que es muy buen trabajo para un adolescente sin compromisos.

Buena empresa para laborar

Responsable de SucursalEx-empleado, salió en 2017

Zihuatanejo, GRO

Pros: Buen ambiente de trabajo , buenas prestaciones,buen aguinaldo 50 días vacaciones 15 días desde el primer año o vales de despensa mensual 1100

Contras: Ninguno todo e excelente , no tuve ninguno!!,,,,,,,,,,,,,.,,,,,,!,!,,,,,,,,,,,,,,,.,.,,..,,,.,,....,.,.,,.,,.,..,..,.,...,,,.,.,...,.,,,.,.,.,.,