Empleo de Asesor Financiero Telefónico BNMX
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Asesor Financiero Telefónico BNMX - Toreo Vespertino

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • Banco Nacional Mexicano esta en búsqueda de ejecutivos Telefónicos para laborar en su departamento de Atención a Clientes, no pierdas la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes de nuestro país. ZONA DE TRABAJO TOREO-NAUCALPAN (a 5 minutos de Metro 4 caminos) Ofrecemos: *Sueldo Base Medio Tiempo $3150 *Prestaciones de Ley desde el primer día *Prestaciones superiores a las de la Ley *Caja de Ahorro *Fondo de Ahorro *Vales de Despensa *Convenios con Universidades para que contunúes con tus estudios *Tarjetas de descuento en diferentes establecimientos como lo son Tiendas Departamentales, Parques de Diversiones, Restaurantes, Cines entre otros. *Oportunidad de crecimiento a partir del 4to mes. *Horarios:
  • 02:30 pm a 09:00 pm
  • 03:00 pm a 09:30 pm
  • 03:30 a 10:00 pm Requisitos: *Bachillerato Concluido COMPROBABLE *Facilidad de Palabra *Vivir cerca de la zona Si te interesa la vacante postúlate por este medio, vía telefónica 11648500 EXT 10325, vía Whats App 5562127028 (Sólo whats App no llamadas), por todos los medios con Atención a la Lic. Yovanna Ortiz Si tu perfil es el adecuado para la vacante me pondre en contacto contigo en un lapso no mayor a 5 días hábiles.

Evaluaciones de Teleperformance

Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2015

Durango, DUR

Pros: Buen ambiente de trabajo Buenas instalaciones Bonos de puntualidad y eficiente Y mejores salarios dependiendo de tu conocimiento en inglés Además de un trabajo fácil

Contras: Salarios muy pobres Horarios no muy flexibles Falta de transporte Poco de tiempo de receso Crecimiento a largo plazo Trabajo algo tedioso y repititivo

Dueños de tu vida, por eso operan en países tercermundistas

Agente BilingüeEx-empleado, salió en 2018

Puebla, PUE

Pros: Dinero fijo y puntual mientras cumplas con tus horas. El ambiente llega a ser bueno si te toca una campaña agradable, oportunidad para estudiantes y amas de casa que tienen el tiempo

Contras: Te sientes esclavo, si pones restricciones ya sea laborales o de escuela te asignan el peor horario. No son nada flexibles, yo considero que el trabajo es muy bueno por el momento mientras consigues algo más porque siempre te estan pidiendo que cumplas con metas y ya que las cumpliste te exigen aun más. Te sientes propiedad de ellos con la manera en la que te agendan tus horas.