• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Asesor Financiero Telefónico BNMX
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Descripción del puesto de trabajo

Asesor Financiero Telefónico BNMX - Toreo Vespertino

Salario

  • A convenir ### Localización
  • Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • Banco Nacional Mexicano esta en búsqueda de ejecutivos Telefónicos para laborar en su departamento de Atención a Clientes, no pierdas la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes de nuestro país. ZONA DE TRABAJO TOREO-NAUCALPAN (a 5 minutos de Metro 4 caminos) Ofrecemos: *Sueldo Base Medio Tiempo $3150 *Prestaciones de Ley desde el primer día *Prestaciones superiores a las de la Ley *Caja de Ahorro *Fondo de Ahorro *Vales de Despensa *Convenios con Universidades para que contunúes con tus estudios *Tarjetas de descuento en diferentes establecimientos como lo son Tiendas Departamentales, Parques de Diversiones, Restaurantes, Cines entre otros. *Oportunidad de crecimiento a partir del 4to mes. *Horarios:
  • 02:30 pm a 09:00 pm
  • 03:00 pm a 09:30 pm
  • 03:30 a 10:00 pm Requisitos: *Bachillerato Concluido COMPROBABLE *Facilidad de Palabra *Vivir cerca de la zona Si te interesa la vacante postúlate por este medio, vía telefónica 11648500 EXT 10325, vía Whats App 5562127028 (Sólo whats App no llamadas), por todos los medios con Atención a la Lic. Yovanna Ortiz Si tu perfil es el adecuado para la vacante me pondre en contacto contigo en un lapso no mayor a 5 días hábiles.
  • Cantidad de vacantes: 150 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Teleperformance


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y prestaciones
    3.49
  • Oportunidad de carrera
    3.43
  • Cultura de la empresa
    3.70
  • Calidad de vida
    3.24

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Empresa solo para trabajar un rato

    Customer ServiceEx-empleado, salió en 2019

    Puebla, PUE


    Pros: Instalaciones, compañerismo, buena cafetería, buenos baños, sueldo medianamente alto de acuerdo al trabajo que se desempeña dia a dia en la empresa

    Contras: Horarios terribles, no dan apoyo de transporte si sales después de las 10 pm o entras a las 5 am, pésima capacitación, pesimos jefes de cada área

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Call Center.

    AtencíonEx-empleado, salió en 2010

    Monterrey, NLE


    Pros: Contratación inmediata, sueldos competitivos de call centers. Fomento de trabajo en equipo e incentivar a los trabajadores con temáticas y eventos.

    Contras: Llega a ser muy sistemático y frustrar para aquellas personas que inician su carrera laboral ante la falta de flexibilidad que presenta el sistema de entradas, salidas y descansos.

    Recomendá la empresa: No