Empleo de Asesor Financiero
Manpower en Querétaro - QE

Asesor Financiero - Telefónico en Contact Center Financiero

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • Importante Contact Center líder en su ramo solicita: Asesor Financiero Para áreas como Ventas, Retención y Atención al Cliente Perfil Preparatoria terminada Manejo de PC Facilidad de palabra Actitud de servicio Ofrecemos Sueldo base de $4,500.00 mensual Atractivo esquema de bonos - comisiones Al 6°mes sube sueldo Prestaciones de ley desde el primer día Seguro de Vida Seguro de Gastos Médicos Menores Capacitación pagada Cursos y talleres con valor curricular Becas Universitarias Subsidio de Comedor Apoyo de transporte (salida de turno) Oportunidad de desarrollo y crecimiento Excelente ambiente de trabajo y mucho más Información Adicional Lugar de trabajo: P.I. Benito Juárez, 5 de Febrero Horario vespertino: 15:00 a 21:00hrs Horario nocturno: 18:00 a 24:00hrs
  • Fecha de contratación: 02/04/2017