Empleo de Asesor patrimonial
Manpower en Pachuca de Soto - HI

Asesor patrimonial - comisionista horario flexible

• Pachuca de Soto, Hidalgo ### Descripción
  • EMPRESA LIDER EN EL RAMO DE AFORE (FINANCIERA PRINCIPAL) SOLICITA ASESORES Solicito vendedor con experiencia comisionista Personal mayor de 25 años en lo adelante Con bachillerato con certificado indispensable o licenciatura terminada o trunca Sexso indistinto Personal con facilidad de palabra Extrovertidos Muy buena presentación Actividades Las funciones a desempeñar es dar asesoramiento a los clientes en temas de pensiones fondo de ahorro para el retiro y posteriormente realizar el traspaso del AFORE Prospectar clientes, dar seguimiento a los clientes, agendar entrevistas presenciales Etc Ofrecemos No ofrecemos ni sueldo base ni prestaciones Comisiones al 100% en un promedio de comisión mensual de $6000 a $10 000 Las comisiones no son topadas Capacitación en línea y presencial la capacitación tiene un valor curricular y no es pagada La facilidad de laborar desde su domicilio ya que solo nos presentaríamos una ves al despacho Te ubicamos un despacho lo más cercano a tu domicilio Interesados no postularse por este medio comunicarse al siguiente número Tel: 5569668014 con Esteban Mesa

Lo que pienso

Estibador

Pachuca de Soto, HID

Pros: Ganar una nomina en la empresa en la cual trabajo y un sacenso. Con vales de despensa y seguro de gastos mayores. Caja de ahorro desconozco que mas

Contras: Mucho tiempo de trabajo mas de 9 horas con el salario minimo precion y sobre exceso de trabajo y falta de herramienta para laborar eso es todo

Consejos para los directivos: Pues subir un poco mas el sueldo despues de un tiempo en el trabajo que te asignan

Buenos contratos

Auxiliar de BrigadaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es un buen ambiente laboral que ofrece la empresa, y sus bonificaciones por puntualidad y finiquito, son acordes a lo sujeto en el contrato.

Contras: Falta un poco más de organización a nivel logística de trabajo, ya que muchas personas se la pasaban haciendo la misma actividad, cuando bien podrían estar optimizando tiempos.

Consejos para los directivos: Tener mayor control sobre las actividadds.