Empleo de Asesor patrimonial
Manpower en Pachuca de Soto - HI

Asesor patrimonial - comisionista horario flexible

• Pachuca de Soto, Hidalgo ### Descripción
  • EMPRESA LIDER EN EL RAMO DE AFORE (FINANCIERA PRINCIPAL) SOLICITA ASESORES Solicito vendedor con experiencia comisionista Personal mayor de 25 años en lo adelante Con bachillerato con certificado indispensable o licenciatura terminada o trunca Sexso indistinto Personal con facilidad de palabra Extrovertidos Muy buena presentación Actividades Las funciones a desempeñar es dar asesoramiento a los clientes en temas de pensiones fondo de ahorro para el retiro y posteriormente realizar el traspaso del AFORE Prospectar clientes, dar seguimiento a los clientes, agendar entrevistas presenciales Etc Ofrecemos No ofrecemos ni sueldo base ni prestaciones Comisiones al 100% en un promedio de comisión mensual de $6000 a $10 000 Las comisiones no son topadas Capacitación en línea y presencial la capacitación tiene un valor curricular y no es pagada La facilidad de laborar desde su domicilio ya que solo nos presentaríamos una ves al despacho Te ubicamos un despacho lo más cercano a tu domicilio Interesados no postularse por este medio comunicarse al siguiente número Tel: 5569668014 con Esteban Mesa

Excelente empresa

Human Resources Specialist

Pros: Accesible, excelente atención a sus empleados. Facilidad de consultar información personal. Excelente comunicación con la empresa contratante.

Contras: No existe algún punto en particular que debiera ser cambiado por la compañía. Hasta el día de hoy la experiencia ha sido bastante gratificante.

Manpower

Ejecutivo

Tlalnepantla, MEX

Pros: Pagan a tiempo Y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la escuela y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la

Contras: Mala organización de eventos y tú qué tal todo por allá y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la tu mamá y yo te aparto el lugar

Consejos para los directivos: Mejorar un poco más el desempeño