Empleo de Asesor patrimonial
Manpower en Pachuca de Soto - HI

Asesor patrimonial - comisionista horario flexible

• Pachuca de Soto, Hidalgo ### Descripción
  • EMPRESA LIDER EN EL RAMO DE AFORE (FINANCIERA PRINCIPAL) SOLICITA ASESORES Solicito vendedor con experiencia comisionista Personal mayor de 25 años en lo adelante Con bachillerato con certificado indispensable o licenciatura terminada o trunca Sexso indistinto Personal con facilidad de palabra Extrovertidos Muy buena presentación Actividades Las funciones a desempeñar es dar asesoramiento a los clientes en temas de pensiones fondo de ahorro para el retiro y posteriormente realizar el traspaso del AFORE Prospectar clientes, dar seguimiento a los clientes, agendar entrevistas presenciales Etc Ofrecemos No ofrecemos ni sueldo base ni prestaciones Comisiones al 100% en un promedio de comisión mensual de $6000 a $10 000 Las comisiones no son topadas Capacitación en línea y presencial la capacitación tiene un valor curricular y no es pagada La facilidad de laborar desde su domicilio ya que solo nos presentaríamos una ves al despacho Te ubicamos un despacho lo más cercano a tu domicilio Interesados no postularse por este medio comunicarse al siguiente número Tel: 5569668014 con Esteban Mesa