Empleo de Asesor seguridad
Adecco en Ciudad de México - DF

Asesor seguridad

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Principales actividades Captura de información, emisión de reportes, análisis de indicadores Realización de dictámenes de investigadores Análisis de Seguridad en instalaciones y a procesos Investigación de incidentes Requisitos Lic. Administración/Sistemas Dominio de: Paquete de Windows, Manejo de programas, Captura de Información, Emisión de indicadores
  • Fecha de contratación: 17/04/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones