Empleo de Asesor Telefónico para Retenciones Sin experiencia

• Retención del servicio

__

Sólo necesitas:

• Sexo: Indistinto
  • Escolaridad: Contar con el bachillerato concluido, carrera trunca o recién egresado.
  • Excelente actitud
  • Ganas de aprender

¡¡ EXPERIENCIA NO NECESARIA !!

__

• Sueldo base: $3,000 a $5,000
  • Bono por puntualidad y asistencia
  • Bono por turno vespertino
  • Comisiones no topadas
  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Caja de ahorro
  • Fondo de ahorro
  • Tarjeta de descuentos con tiendas de comercio
  • Convenio con universidades
  • Capacitación pagada
  • Crecimiento profesional y económico a corto plazo

Zona a laborar:

Cerca del metro Cuatro Caminos

Contacto:

Si cubres con el perfil postúlate por este medio o comunícate con el Ing. Gerardo Bonilla por whatsapp al 5561537767 o comunícate al 50621930 ext 300801

¡¡ LLÁMANOS PARA AGENDAR TU ENTREVISTA !!

Si tu perfil es el adecuado para la vacante me pondré en contacto en un lapso no mayor a 5 días Hábiles

Evaluaciones de Teleperformance

Está bien

AgenteEx-empleado, salió en 2018

Puebla, PUE

Pros: Te da muchas oportunidades si tienes, hijos, si vas a la escuela, si vives lejos, hay diferentes campañas acordé tu nivel de inglés. También los bonos no son inalcanzables, tus breaks están bien, podrían ser más pero con el tiempo te acostumbras.

Contras: A lo mejor los puntos negativos podrían ser los supervisores que tengas, hay unos muy buenos como otros que son muy pero muy malos, el problema que yo tuve fue con mi supervisor que solo mentía para que su jefe directo no lo regañara.

Consejos para los directivos: Estar más al pendiente con los supervisores que hagan su trabajo y escuchar más al agente

Como me sentí

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2016

Pros: Tienen muy buen personal de recursos humanos, estan dispuestos a ayudarte si quierea mejorar. Tienen muy buenas instalaciones, eso hace que te sientas a gusto.

Contras: El trabajo ea dificil, en especial lidiar con clientes de campañas extranjeras. Si no eres capaz de mantener una conversación en inglés es posible que te estreses en el trabajo.