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Empleo de Asesor Telefónico para Retenciones Sin experiencia
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Descripción del puesto de trabajo

Asesor Telefónico para Retenciones Sin experiencia

Importante Banco solicita Contact Center

Funciones:

  • Retención del servicio

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Sólo necesitas:

  • Sexo: Indistinto
  • Escolaridad: Contar con el bachillerato concluido, carrera trunca o recién egresado.
  • Excelente actitud
  • Ganas de aprender

¡¡ EXPERIENCIA NO NECESARIA !!

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Ofrecemos:

  • Sueldo base: $3,000 a $5,000
  • Bono por puntualidad y asistencia
  • Bono por turno vespertino
  • Comisiones no topadas
  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Caja de ahorro
  • Fondo de ahorro
  • Tarjeta de descuentos con tiendas de comercio
  • Convenio con universidades
  • Capacitación pagada
  • Crecimiento profesional y económico a corto plazo

Zona a laborar:

Cerca del metro Cuatro Caminos

Contacto:

Si cubres con el perfil postúlate por este medio o comunícate con el Ing. Gerardo Bonilla por whatsapp al 5561537767 o comunícate al 50621930 ext 300801

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Si tu perfil es el adecuado para la vacante me pondré en contacto en un lapso no mayor a 5 días Hábiles

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Evaluaciones de Teleperformance


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y prestaciones
    3.47
  • Oportunidad de carrera
    3.58
  • Cultura de la empresa
    3.80
  • Calidad de vida
    3.41

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Está bien

    AgenteEx-empleado, salió en 2018

    Puebla, PUE


    Pros: Te da muchas oportunidades si tienes, hijos, si vas a la escuela, si vives lejos, hay diferentes campañas acordé tu nivel de inglés. También los bonos no son inalcanzables, tus breaks están bien, podrían ser más pero con el tiempo te acostumbras.

    Contras: A lo mejor los puntos negativos podrían ser los supervisores que tengas, hay unos muy buenos como otros que son muy pero muy malos, el problema que yo tuve fue con mi supervisor que solo mentía para que su jefe directo no lo regañara.

    Consejos para los directivos: Estar más al pendiente con los supervisores que hagan su trabajo y escuchar más al agente

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Como me sentí

    Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2016

    Monterrey, NLE


    Pros: Tienen muy buen personal de recursos humanos, estan dispuestos a ayudarte si quierea mejorar. Tienen muy buenas instalaciones, eso hace que te sientas a gusto.

    Contras: El trabajo ea dificil, en especial lidiar con clientes de campañas extranjeras. Si no eres capaz de mantener una conversación en inglés es posible que te estreses en el trabajo.

    Recomendá la empresa: Si