Empleo de Asesor telefónico
Teleperformance en Monterrey - NL

Asesor telefónico - Servicio a Cliente

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Asesor telefónico SOLICITAMOS PERSONAS CON GANAS DE SUPERARSE TENEMOS VACANTES PARA SERVICIO TELEFÓNICO EN ESPAÑOL, EN LAS MEJORES INSTALACIONES DE MONTERREY Ofrecemos:
  • Sueldo desde los $3750 mensuales
  • Atractivo bono por desempeño
  • Capacitación pagada de lunes a Sábado (2 semanas)
  • Prestaciones de Ley
  • Vales de despensa, caja de ahorro
  • Contrato de planta inmediata Ubicación: Ave. Servicio Postal #3398, Col. Regina a una cuadra al Norte del Metro Regina (línea 2) Requisitos:
  • Preparatoria terminada
  • Buen Manejo de computadora
  • Edad mínima de 18 años con INE Se parte del equipo de trabajo mas grande de Monterrey y desarrolla todas tus habilidades, encontraras cómodas instalaciones climatizadas con áreas de break y amplio estacionamiento, aplica Hoy mismo Envía tu CV con datos actualizados o aplica por medio de la página, te llamaremos en las próximas 48hrs. Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.

Evaluaciones de Teleperformance

masomenos

Becario ItEx-empleado, salió en 2017

Pros: muy buen ambiente labora, ademas de que puedes contar con todas las areas como apoyo, la comunicacion con los demas empleados tambien es buena.

Contras: poco reconocimiento a lo realizado, poca vision de la empres ademas de pocos objetivos definidos de la empresa yademas poco o casi nulo crecimiento laboral

Un buen lugar de trabajo

Agente Telefónico

Pros: Horarios super flexibles. Ambiente tranquilo. Bastantes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Buen salario. Excelentes instalaciones

Contras: A pesar de la flexibilidad de horarios, la hora de salida para unos perjudica el desempeño. La seguridad no es tan buena pero puede mejorar.