Empleo de Asesor telefónico
Teleperformance en Monterrey - NL

Asesor telefónico - Servicio a Cliente

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Asesor telefónico SOLICITAMOS PERSONAS CON GANAS DE SUPERARSE TENEMOS VACANTES PARA SERVICIO TELEFÓNICO EN ESPAÑOL, EN LAS MEJORES INSTALACIONES DE MONTERREY Ofrecemos:
  • Sueldo desde los $3750 mensuales
  • Atractivo bono por desempeño
  • Capacitación pagada de lunes a Sábado (2 semanas)
  • Prestaciones de Ley
  • Vales de despensa, caja de ahorro
  • Contrato de planta inmediata Ubicación: Ave. Servicio Postal #3398, Col. Regina a una cuadra al Norte del Metro Regina (línea 2) Requisitos:
  • Preparatoria terminada
  • Buen Manejo de computadora
  • Edad mínima de 18 años con INE Se parte del equipo de trabajo mas grande de Monterrey y desarrolla todas tus habilidades, encontraras cómodas instalaciones climatizadas con áreas de break y amplio estacionamiento, aplica Hoy mismo Envía tu CV con datos actualizados o aplica por medio de la página, te llamaremos en las próximas 48hrs. Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.

Evaluaciones de Teleperformance

Depende

Agente Telefónico Bilingüe

Pros: Flexibilidad de horarios, flexibilidad para estudiantes, no necesitas tener carrera, solo necesitas tener un nivel de inglés oral fluido, aceptan

Contras: Ambiente de trabajo estresante, la industria del call center es una industria estresante, no es para todo el mundo, debes tener mucha inteligencia emocional

Good

Customer Service Representative

Pros: Good environment! And is veru good company todo working and learn about the sales skills. Also is a good place to improcedente tour English skills.

Contras: Low Salary and sometimes is stress full. You have to be patient and improve your soft skills un order to provide a good customer service experience.