Empleo de Asesor telefónico
Teleperformance en Monterrey - NL

Asesor telefónico - Servicio a Cliente

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Asesor telefónico SOLICITAMOS PERSONAS CON GANAS DE SUPERARSE TENEMOS VACANTES PARA SERVICIO TELEFÓNICO EN ESPAÑOL, EN LAS MEJORES INSTALACIONES DE MONTERREY Ofrecemos:
  • Sueldo desde los $3750 mensuales
  • Atractivo bono por desempeño
  • Capacitación pagada de lunes a Sábado (2 semanas)
  • Prestaciones de Ley
  • Vales de despensa, caja de ahorro
  • Contrato de planta inmediata Ubicación: Ave. Servicio Postal #3398, Col. Regina a una cuadra al Norte del Metro Regina (línea 2) Requisitos:
  • Preparatoria terminada
  • Buen Manejo de computadora
  • Edad mínima de 18 años con INE Se parte del equipo de trabajo mas grande de Monterrey y desarrolla todas tus habilidades, encontraras cómodas instalaciones climatizadas con áreas de break y amplio estacionamiento, aplica Hoy mismo Envía tu CV con datos actualizados o aplica por medio de la página, te llamaremos en las próximas 48hrs. Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.

Evaluaciones de Teleperformance

Está bien

AgenteEx-empleado, salió en 2018

Puebla, PUE

Pros: Te da muchas oportunidades si tienes, hijos, si vas a la escuela, si vives lejos, hay diferentes campañas acordé tu nivel de inglés. También los bonos no son inalcanzables, tus breaks están bien, podrían ser más pero con el tiempo te acostumbras.

Contras: A lo mejor los puntos negativos podrían ser los supervisores que tengas, hay unos muy buenos como otros que son muy pero muy malos, el problema que yo tuve fue con mi supervisor que solo mentía para que su jefe directo no lo regañara.

Consejos para los directivos: Estar más al pendiente con los supervisores que hagan su trabajo y escuchar más al agente

Como me sentí

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2016

Pros: Tienen muy buen personal de recursos humanos, estan dispuestos a ayudarte si quierea mejorar. Tienen muy buenas instalaciones, eso hace que te sientas a gusto.

Contras: El trabajo ea dificil, en especial lidiar con clientes de campañas extranjeras. Si no eres capaz de mantener una conversación en inglés es posible que te estreses en el trabajo.