Empleo de Asesor telefónico
Teleperformance en Monterrey - NL

Asesor telefónico - Servicio a Cliente

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Asesor telefónico SOLICITAMOS PERSONAS CON GANAS DE SUPERARSE TENEMOS VACANTES PARA SERVICIO TELEFÓNICO EN ESPAÑOL, EN LAS MEJORES INSTALACIONES DE MONTERREY Ofrecemos:
  • Sueldo desde los $3750 mensuales
  • Atractivo bono por desempeño
  • Capacitación pagada de lunes a Sábado (2 semanas)
  • Prestaciones de Ley
  • Vales de despensa, caja de ahorro
  • Contrato de planta inmediata Ubicación: Ave. Servicio Postal #3398, Col. Regina a una cuadra al Norte del Metro Regina (línea 2) Requisitos:
  • Preparatoria terminada
  • Buen Manejo de computadora
  • Edad mínima de 18 años con INE Se parte del equipo de trabajo mas grande de Monterrey y desarrolla todas tus habilidades, encontraras cómodas instalaciones climatizadas con áreas de break y amplio estacionamiento, aplica Hoy mismo Envía tu CV con datos actualizados o aplica por medio de la página, te llamaremos en las próximas 48hrs. Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.

Evaluaciones de Teleperformance

Buena para trabajar poco tiempo,a corto plazo

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muy buen ambiente laboral,jefes súper accesibles y muy buena convivencia muy sana, haces amigos y el trabajo es relativamente sencillo, pagan en catorcenas

Contras: Muy aburrido, el trabajo resulta fácil pero se hace muy tedioso y aburrido, el salario es pésimo me parece que es lo peor del trabajo su salario es muy poco realmente se te va volando ya el transporte si no vives alado te consume mas de 1/4 parte de tu salario

Primer empleo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente entre compañeros, la paga es puntual, bono de transporte por horarios vespertinos así como seriedad en la empresa, pagos vía nomina

Contras: Los supervisores tienen favoritismo para algunos trabajadores, los bonos de puntualidad son difíciles de conseguir en turno vespertino ya que tienes que esperar a que salga el de la mañana y si no hay maquinas te fregaste