Empleo de Asesor Telefónico Sin experiencia Toreo

• Atención a Clientes con Venta Cruzada

__

Sólo necesitas:

• Sexo: Indistinto
  • Escolaridad: Contar con el bachillerato concluido, carrera trunca o recién egresado.
  • Excelente actitud

¡¡ EXPERIENCIA NO NECESARIA !!

__

• Sueldo base: $3,413 MEDIO TIEMPO
  • Bono por puntualidad y asistencia
  • Bono por turno vespertino
  • Comisiones no topadas
  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Caja de ahorro
  • Fondo de ahorro
  • Tarjeta de descuentos con tiendas de comercio
  • Convenio con universidades
  • Capacitación pagada
  • Crecimiento profesional y económico a corto plazo

Zona a laborar:

Cerca del metro Cuatro Caminos

Contacto:

Si cubres con el perfil postúlate por este medio o comunícate con el Ing. Gerardo Bonilla por whatsapp al 5561537767 o comunícate al 50621930 ext 300801

¡¡ LLÁMANOS PARA AGENDAR TU ENTREVISTA !!

Si tu perfil es el adecuado para la vacante me pondré en contacto en un lapso no mayor a 5 días Hábiles

Evaluaciones de Teleperformance

Es una empresa que te da tiempo pero no lo que buscas.

Agente Telefónico

Durango, DUR

Pros: El lugar cuenta con un buenos horarios, el empezar a trabajar en esta empresa es fácil además de que desarrollas la experiencia necesaria para poderte defender después.

Contras: El trabajo cuenta con una carga y me refiero al estrés, pues llegar a meta con indicadores para que te den tu abono no es fácil. El sueldo no es bueno por lo que trabajas y la jerarquía se aprovecha de ti, pues no hay orden. Los horario no son tan flexibles como lo pintan.

Consejos para los directivos: Qué aumentarán el sueldo y que baje el estrés.

Para la empresa puedo darle 8 para la campaña -1

Agente

Aguascalientes, AGU

Pros: La empresa si te ayuda mucho a crecer, busca brindar oportinidades y areas a cada persona segun su actitud y espiritu, ademas que respeta los intereses de cada quien

Contras: Por el momento se trabaja para una campaña la cual no brinda gran apoyo y por ende por mas que uno se esfuerse la empresa a la que se alio no florece y sus agentes deciden irse en cambio los que quedamos no podemos mucho con el trabajo que para las horas trabajadas y los tratos que dan

Consejos para los directivos: Antes se contaba con un buen jefe de campaña el cual se interesaba mas por los agentes ahora es como si fueramos basura