• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de ASESORES TELEFÓNICOS DIFERENTES CAMPAÑAS CON O SIN EXPERIENCIA
Digitex en Naucalpan de Juárez - MX

Descripción del puesto de trabajo

ASESORES TELEFÓNICOS DIFERENTES CAMPAÑAS CON O SIN EXPERIENCIA

¡¡Trabaja en el mejor call center de Méxic o y América Latina!!

¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO NO NECESITAS EXPERIENCIA!!

BUSCAMOS OPERADORES TELEFÓNICOS

ATENCIÓN A CLIENTES, VENTAS O COBRANZA

SI TIENES:

  • Bachillerato trunco o en curso
  • Más de 18 años
  • Facilidad de palabra y excelente actitud
  • Con o SIN EXPERIENCIA en call center

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornadas de medio tiempo
  • Horario flexible
  • Sueldo base
  • Vales de despensa
  • Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones,prima vacacional, prima dominical, etc.)
  • Comisiones NO TOPADAS
  • Bonos
  • Oportunidad de crecimiento a corto plazo

NO LO PIENSES MÁS Y ACUDE A ENTREVISTA, NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUENTRAN EN:
Rodolfo Gaona No. 3 Piso 8 Col. Periodista Del. Miguel Hidalgo a un costado de pericentro a 5 min. del Metro Cuatro Caminos.

** _Pregunta por Lic. Nelly Trejo
_**

¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!
Tel. 47397400 Ext. 52522 con Lic. Nelly Trejo
**ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA

30 y 31 de Octubre de 09:00 a.m. a 5:00 p.m.

Descubre más

Evaluaciones de Digitex


Satisfacción general de los empleados

3.33
  • Remuneración y prestaciones
    3.33
  • Oportunidad de carrera
    3.78
  • Cultura de la empresa
    3.11
  • Calidad de vida
    2.89

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Mejores empleados

    Telefonista

    Guadalajara, JAL


    Pros: Ambiente de trabajo, compañeros amigables. El lugar tiene buena ventilación. Baños limpios. Buena comida. Sillas cómodas. Colores bonitos. Buena ubicación.

    Contras: Mala organización entre los empleados, sería bueno que se pusieran más las pilas, hubiera lugares ya asignados para no estar tanto tiempo perdiendo el tiempo.

    Recomendá la empresa: No

  • Hace más de 1 año

    Regular

    Supervisor de Operaciones Call Center

    Ciudad de México, DF


    Pros: Son flexibles con los horarios, los planteles que tienen transporte, los sait son amigables y céntricos, el horario de entrada es flexible.

    Contras: Las herramientas de trabajo son muy carecidas, como cómputo, ventiladores, baños, faltan prestaciones de ley, orientación laboral, cursos de capacitación constante.

    Consejos para los directivos: Generar ambiente laboral, valorar las prestaciones de ley

    Recomendá la empresa: Si