Empleo de Asesores Telefónicos
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Asesores Telefónicos - Iztapalapa/Plaza Zentralia

• Iztapalapa, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante cadena de Supermercados esta solicitando!!!! "Asesores telefónicos, Zona Iztapalapa" Trabaja en Plaza Zentralia No te pierdas la oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas a nivel internacional, con un excelente ambiente laboral.... ****NO REQUERIMOS EXPERIENCIA***** Solo te pedimos: *Bachillerato Concluido (INDISPENSABLE) *18 años en adelante
  • Sexo: Indistinto ***NOS AJUSTAMOS A TUS HORARIOS*** Te ofrecemos: Excelente ambiente laboral *Sueldo base *Prestaciones de ley *Bono Puntualidad y Asistencia *Bono por Productividad *Bono de Bienvenida *Vales de despensa o fondo de ahorro *Excelentes descuentos en distintas instituciones como: *Universidades (Permitete seguir tus estudios) *Restaurantes *Parques de diversiones *Cine *Tiendas departamentales *Entre muchas otras *Contamos con diversos horarios en turnos completos y medios turnos** Si te interesa la vacante porfavor postulate vía Whatsapp o llamada al 5542559974 o comunicate al 11648500 ext.10329 con la Lic. Marisol Rivera
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

Evaluaciones de Teleperformance

Buena para trabajar poco tiempo,a corto plazo

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muy buen ambiente laboral,jefes súper accesibles y muy buena convivencia muy sana, haces amigos y el trabajo es relativamente sencillo, pagan en catorcenas

Contras: Muy aburrido, el trabajo resulta fácil pero se hace muy tedioso y aburrido, el salario es pésimo me parece que es lo peor del trabajo su salario es muy poco realmente se te va volando ya el transporte si no vives alado te consume mas de 1/4 parte de tu salario

Primer empleo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente entre compañeros, la paga es puntual, bono de transporte por horarios vespertinos así como seriedad en la empresa, pagos vía nomina

Contras: Los supervisores tienen favoritismo para algunos trabajadores, los bonos de puntualidad son difíciles de conseguir en turno vespertino ya que tienes que esperar a que salga el de la mañana y si no hay maquinas te fregaste