Empleo de Asesores Telefónicos
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Asesores Telefónicos - Iztapalapa/Plaza Zentralia

• Iztapalapa, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante cadena de Supermercados esta solicitando!!!! "Asesores telefónicos, Zona Iztapalapa" Trabaja en Plaza Zentralia No te pierdas la oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas a nivel internacional, con un excelente ambiente laboral.... ****NO REQUERIMOS EXPERIENCIA***** Solo te pedimos: *Bachillerato Concluido (INDISPENSABLE) *18 años en adelante
  • Sexo: Indistinto ***NOS AJUSTAMOS A TUS HORARIOS*** Te ofrecemos: Excelente ambiente laboral *Sueldo base *Prestaciones de ley *Bono Puntualidad y Asistencia *Bono por Productividad *Bono de Bienvenida *Vales de despensa o fondo de ahorro *Excelentes descuentos en distintas instituciones como: *Universidades (Permitete seguir tus estudios) *Restaurantes *Parques de diversiones *Cine *Tiendas departamentales *Entre muchas otras *Contamos con diversos horarios en turnos completos y medios turnos** Si te interesa la vacante porfavor postulate vía Whatsapp o llamada al 5542559974 o comunicate al 11648500 ext.10329 con la Lic. Marisol Rivera
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

Evaluaciones de Teleperformance

Muy buen lugar para trabajar

Telefonista Call Center

Puebla, PUE

Pros: Horarios flexibles, ambiente laboral muy amigable, oportunidades de crecimiento todo el tiempo, tus supervisores se preocupan por ti realmente

Contras: A veces te toca un horario muy pesado, como ir todo el día, muy estrictos con la puntualidad y el seguimiento de procesos, pero en general es un lugar excelente

Gerente de Recursos Humanos (RH)Ex-empleado, salió en 2011

Pros: capacitación clima laboral prestaciones ubicación horarios Flexibilidad Crecimiento Desarrollo de habilidades Trabajo en equipo Toma de desiciones

Contras: Rotacion Equidad de Genero Viajes constantes Politicas Vulnerabilidades Jerarquias Procesos Ubicación para algunos Crecimientos desordenados