Empleo de Asesores Telefónicos
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Asesores Telefónicos - Iztapalapa/Plaza Zentralia

• Iztapalapa, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante cadena de Supermercados esta solicitando!!!! "Asesores telefónicos, Zona Iztapalapa" Trabaja en Plaza Zentralia No te pierdas la oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas a nivel internacional, con un excelente ambiente laboral.... ****NO REQUERIMOS EXPERIENCIA***** Solo te pedimos: *Bachillerato Concluido (INDISPENSABLE) *18 años en adelante
  • Sexo: Indistinto ***NOS AJUSTAMOS A TUS HORARIOS*** Te ofrecemos: Excelente ambiente laboral *Sueldo base *Prestaciones de ley *Bono Puntualidad y Asistencia *Bono por Productividad *Bono de Bienvenida *Vales de despensa o fondo de ahorro *Excelentes descuentos en distintas instituciones como: *Universidades (Permitete seguir tus estudios) *Restaurantes *Parques de diversiones *Cine *Tiendas departamentales *Entre muchas otras *Contamos con diversos horarios en turnos completos y medios turnos** Si te interesa la vacante porfavor postulate vía Whatsapp o llamada al 5542559974 o comunicate al 11648500 ext.10329 con la Lic. Marisol Rivera
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

Evaluaciones de Teleperformance

Depende

Agente Telefónico Bilingüe

Pros: Flexibilidad de horarios, flexibilidad para estudiantes, no necesitas tener carrera, solo necesitas tener un nivel de inglés oral fluido, aceptan

Contras: Ambiente de trabajo estresante, la industria del call center es una industria estresante, no es para todo el mundo, debes tener mucha inteligencia emocional

Good

Customer Service Representative

Pros: Good environment! And is veru good company todo working and learn about the sales skills. Also is a good place to improcedente tour English skills.

Contras: Low Salary and sometimes is stress full. You have to be patient and improve your soft skills un order to provide a good customer service experience.