Empleo de Asesores telefónicos
Teleperformance en Monterrey - NL

Asesores telefónicos - Pronta incorporación

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Asesor telefónico de Servicio al cliente Se parte del equipo de trabajo mas grande de Monterrey y desarrolla todas tus habilidades, encontraras cómodas instalaciones climatizadas con áreas de break y amplio estacionamiento, Aplica Hoy mismo!! Ubicación: Ave. Servicio Postal #3398, Col. Regina a una cuadra al Norte del Metro Regina (línea 2) Requisitos: Preparatoria terminada Buen Manejo de computadora Edad mínima de 18 años (INE necesaria) Ofrecemos: Sueldo base de $3656 o de $3750 mensauales Atractivo bono por desempeño Capacitación pagada de lunes a Sábado (2 semanas) Prestaciones de Ley Vales de despensa, caja de ahorro Contrato de planta inmediata Oportunidad de desarrollo Descansa en fin de senama o solo el domingo dependiendo la campaña. Envía tu CV con datos actualizados o aplica por medio de la página, te llamaremos en las próximas 48hrs, mayores informes en el teléfono: 12920149 (local) de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

Evaluaciones de Teleperformance

Para la empresa puedo darle 8 para la campaña -1

Agente

Aguascalientes, AGU

Pros: La empresa si te ayuda mucho a crecer, busca brindar oportinidades y areas a cada persona segun su actitud y espiritu, ademas que respeta los intereses de cada quien

Contras: Por el momento se trabaja para una campaña la cual no brinda gran apoyo y por ende por mas que uno se esfuerse la empresa a la que se alio no florece y sus agentes deciden irse en cambio los que quedamos no podemos mucho con el trabajo que para las horas trabajadas y los tratos que dan

Consejos para los directivos: Antes se contaba con un buen jefe de campaña el cual se interesaba mas por los agentes ahora es como si fueramos basura

Buen lugar con horarios de 9 horas

Agente TelefónicoEx-empleado, salió en 2019

Pros: respetababan horarios después de la escuela y no es pesado el trabajo físicamente pero mental mente es muy cansado pero por la paga está bien

Contras: Hora de salida variable y mayormente después de las 9:30 además de que la mayoría de las veces te agendaban más de 9 horas en un solo día además si estás en llamada y es tu break o lunch no puedes dejar la llamada

Consejos para los directivos: Tener opciones para salir temprano