Empleo de Asesores telefónicos
Teleperformance en Monterrey - NL

Asesores telefónicos - Pronta incorporación

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Asesor telefónico de Servicio al cliente Se parte del equipo de trabajo mas grande de Monterrey y desarrolla todas tus habilidades, encontraras cómodas instalaciones climatizadas con áreas de break y amplio estacionamiento, Aplica Hoy mismo!! Ubicación: Ave. Servicio Postal #3398, Col. Regina a una cuadra al Norte del Metro Regina (línea 2) Requisitos: Preparatoria terminada Buen Manejo de computadora Edad mínima de 18 años (INE necesaria) Ofrecemos: Sueldo base de $3656 o de $3750 mensauales Atractivo bono por desempeño Capacitación pagada de lunes a Sábado (2 semanas) Prestaciones de Ley Vales de despensa, caja de ahorro Contrato de planta inmediata Oportunidad de desarrollo Descansa en fin de senama o solo el domingo dependiendo la campaña. Envía tu CV con datos actualizados o aplica por medio de la página, te llamaremos en las próximas 48hrs, mayores informes en el teléfono: 12920149 (local) de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

Evaluaciones de Teleperformance

Muy buen lugar para trabajar

Telefonista Call Center

Puebla, PUE

Pros: Horarios flexibles, ambiente laboral muy amigable, oportunidades de crecimiento todo el tiempo, tus supervisores se preocupan por ti realmente

Contras: A veces te toca un horario muy pesado, como ir todo el día, muy estrictos con la puntualidad y el seguimiento de procesos, pero en general es un lugar excelente

Gerente de Recursos Humanos (RH)Ex-empleado, salió en 2011

Pros: capacitación clima laboral prestaciones ubicación horarios Flexibilidad Crecimiento Desarrollo de habilidades Trabajo en equipo Toma de desiciones

Contras: Rotacion Equidad de Genero Viajes constantes Politicas Vulnerabilidades Jerarquias Procesos Ubicación para algunos Crecimientos desordenados