Empleo de Asesores telefónicos
Teleperformance en Monterrey - NL

Asesores telefónicos - Pronta incorporación

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Asesor telefónico de Servicio al cliente Se parte del equipo de trabajo mas grande de Monterrey y desarrolla todas tus habilidades, encontraras cómodas instalaciones climatizadas con áreas de break y amplio estacionamiento, Aplica Hoy mismo!! Ubicación: Ave. Servicio Postal #3398, Col. Regina a una cuadra al Norte del Metro Regina (línea 2) Requisitos: Preparatoria terminada Buen Manejo de computadora Edad mínima de 18 años (INE necesaria) Ofrecemos: Sueldo base de $3656 o de $3750 mensauales Atractivo bono por desempeño Capacitación pagada de lunes a Sábado (2 semanas) Prestaciones de Ley Vales de despensa, caja de ahorro Contrato de planta inmediata Oportunidad de desarrollo Descansa en fin de senama o solo el domingo dependiendo la campaña. Envía tu CV con datos actualizados o aplica por medio de la página, te llamaremos en las próximas 48hrs, mayores informes en el teléfono: 12920149 (local) de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

Evaluaciones de Teleperformance

Depende

Agente Telefónico Bilingüe

Pros: Flexibilidad de horarios, flexibilidad para estudiantes, no necesitas tener carrera, solo necesitas tener un nivel de inglés oral fluido, aceptan

Contras: Ambiente de trabajo estresante, la industria del call center es una industria estresante, no es para todo el mundo, debes tener mucha inteligencia emocional

Good

Customer Service Representative

Pros: Good environment! And is veru good company todo working and learn about the sales skills. Also is a good place to improcedente tour English skills.

Contras: Low Salary and sometimes is stress full. You have to be patient and improve your soft skills un order to provide a good customer service experience.