Empleo de Asistente Administrativa para col Roma

Asistente Administrativa para col Roma - sueldo de 8000

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa Constructora solicita ASISTENTE ADMINISTRATIVA Actividades Experiencia en manejo de Presupuestos y cotizaciones, coordinar la agenda del director así como recibir y atender visitas, coordinar reuniones de trabajo. Administración de caja chica, atender el teléfono y conmutador. Manejo de paquetería Microsoft Office para elaboración de documentos, archivo y trato con proveedores. Requisitos Experiencia mínima de 6 meses como Asistente Administrativa Sexo Femenino Estado Civil: soltera Escolaridad: Bachillerato concluido con certificado Edad: 22 - 45 años Disponibilidad de tiempo Excelente presentación Ofrecemos: Sueldo de $8,000 Brutos Prestaciones de Ley Horario de trabajo de L-V de 09:00-16:00 Zona de Trabajo: Col Roma Interesados mandar C.V. actualizado a ********@manpower.com.mx poniendo como asunto "Asistente Administrativa", postularse por este medio o bien marcar al 54813719 con Germán Flores.

Muy buena escuela para cotizarte en el mercado laboral.

Coordinador Administrativo

Pros: Toda la experiencia que se puede adquirir por los diferentes tipos de clientes a quien se les da servicio es muy extenso y diversificado .

Contras: Sus lideres son personas con más de 10 años en la empresa tienen un liderazgo demasiado controlador. Son prepontentes y elitistas. No aceptan críticas a su liderazgo.

Consejos para los directivos: Preocuparse más por los empleados y no ser elitistas (jerarquías, físico, áreas).

Ingeniero de Calidad

Saltillo, COA

Pros: Atención personalizada, solo tengo contacto con mi mando directo de GM ya que yo represento a GM con sus proveedores solo Manpower maneja mi contrato

Contras: Se tardan mucho en darme respuesta en cuanto a viáticos, también he tenido faltante de salario vs mi nómina , faltante de $ en depósito real, no dan capacitación concentrada sobre los procesos internos de Manpower

Consejos para los directivos: Atender las deficiencias antes mencionadas