Empleo de Asistente Administrativa para col Roma

Asistente Administrativa para col Roma - sueldo de 8000

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa Constructora solicita ASISTENTE ADMINISTRATIVA Actividades Experiencia en manejo de Presupuestos y cotizaciones, coordinar la agenda del director así como recibir y atender visitas, coordinar reuniones de trabajo. Administración de caja chica, atender el teléfono y conmutador. Manejo de paquetería Microsoft Office para elaboración de documentos, archivo y trato con proveedores. Requisitos Experiencia mínima de 6 meses como Asistente Administrativa Sexo Femenino Estado Civil: soltera Escolaridad: Bachillerato concluido con certificado Edad: 22 - 45 años Disponibilidad de tiempo Excelente presentación Ofrecemos: Sueldo de $8,000 Brutos Prestaciones de Ley Horario de trabajo de L-V de 09:00-16:00 Zona de Trabajo: Col Roma Interesados mandar C.V. actualizado a ********@manpower.com.mx poniendo como asunto "Asistente Administrativa", postularse por este medio o bien marcar al 54813719 con Germán Flores.

Los repruebo

Director

Pros: Pago puntual y no hay nada positivo en realidad xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxddddfffddxxccxxxxxxxxxxxxxfffxffxxxxxxxxxxxxxxxxx

Contras: Son intermediarios, trato indiferente, el papeleo lo tiene que hacer uno con si fuera uno de recursos humanos y administración. Son flojos sin sentido común

Consejos para los directivos: Dejen trabajar y hagan su trabajo, que es el de hacer la labor de recursos humanos para la que los contrataron

Estibador

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, GUA

Pros: Pues nomas que me tienen mis vacaciones y pues que te atienden rapido que si hablas te atienden bien y pues en ese aspecto me encanta que te atiendan de buena manera ..

Contras: Lo que pasa es pues no me gusta que cuando salgo de vacaciones es como si me corrieran y no me dan antiguedad y pues ami eso me a fecta pues cuando entro de nuevo a trabajar me reecontratan eso es lo que no me gusta aaa y el sueldo x que trabajo mmas de 8 horas diarias por mil pesos semanales no es justo...

Consejos para los directivos: Que se agan algo para que nos den la antiguedad y no que no recontraten cada año y que nos suban el sueldo ese es mi consejo ..