Empleo de Asistente Administrativa para col Roma

Asistente Administrativa para col Roma - sueldo de 8000

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa Constructora solicita ASISTENTE ADMINISTRATIVA Actividades Experiencia en manejo de Presupuestos y cotizaciones, coordinar la agenda del director así como recibir y atender visitas, coordinar reuniones de trabajo. Administración de caja chica, atender el teléfono y conmutador. Manejo de paquetería Microsoft Office para elaboración de documentos, archivo y trato con proveedores. Requisitos Experiencia mínima de 6 meses como Asistente Administrativa Sexo Femenino Estado Civil: soltera Escolaridad: Bachillerato concluido con certificado Edad: 22 - 45 años Disponibilidad de tiempo Excelente presentación Ofrecemos: Sueldo de $8,000 Brutos Prestaciones de Ley Horario de trabajo de L-V de 09:00-16:00 Zona de Trabajo: Col Roma Interesados mandar C.V. actualizado a ********@manpower.com.mx poniendo como asunto "Asistente Administrativa", postularse por este medio o bien marcar al 54813719 con Germán Flores.