Empleo de Asistente bilingüe Santa Fe Urgente
Adecco en Ciudad de México - DF

Asistente bilingüe Santa Fe Urgente - Licenciatura Concluida

• Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México ### Descripción
  • Buscamos para importante empresa ubicada en Santa Fe asistente que cubra el siguiente perfil: Licenciatura concluida Disponibilidad de tiempo completo de lunes a jueves, viernes medio día. Inglés avanzado Experiencia deseable más no indispensable como asistente o en tareas administrativas en general. Empuje, deseos de aprender, empowerment. Ofrecemos: $15,000 mensuales brutos más Prestaciones de Ley
  • Fecha de contratación: 17/04/2017
  • Idiomas: Inglés

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad