Empleo de Asistente Contable

Asistente Contable - recién egresado Contaduría

• Venustiano Carranza, Ciudad de México ### Descripción
  • EMPRESA CONFORMADA POR ESPECIALISTAS, DEDICADA A DESARROLLAR PROYECTOS INTEGRALES DE INGENIERÍA EN CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE: Asistentes Contables REQUISITOS: Lic. en Contaduría Pública o Administración concluida, (pasante o titulada) Experiencia mínima de seis meses a 1 año realizando las siguientes funciones: contabilización de pólizas, realización de conciliaciones bancarias, depuración de cuentas. Horario de trabajo: lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm con hora de comida Zona para laborar: Cerca del Metro Hangares o Boulevard Puerto Aereo OFRECEMOS: Sueldo base de $10,500 brutos Capacitación Prestaciones de Ley Contratación directa por la empresa Crecimiento laboral Si te interesa la vacante postúlate por este medio