Empleo de Asistente de Dirección
Adecco en Ciudad de México - DF

Asistente de Dirección - Bilingüe

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • ASISTENTE DE DIRECCION Escolaridad: Licenciatura en Administración o afín Edad: Deseable hasta 38 años Experiencia: Mínimo 2 años como Asistente de Dirección y Recepcionista realizando actividades como:
  • Recepción de llamadas
  • Atención y registro de visitantes
  • Manejo de Agenda
  • Reservaciones de vuelo, hotel, restaurantes, etc.
  • Reservación de sala de juntas *** INGLES AVANZADO – Capaz de establecer conversaciones de negocio y escribir reportes *** SE REQUIERE DISPONIBILIDAD INMEDIATA Ofrecemos: Sueldo: $14200 brutos mensuales Prestaciones de ley Seguro de vida Zona: Polanco, 15min del metro Polanco por la Corona Horario Lunes – Viernes de 8am – 6pm Inútil postularse si no cuentas con el NIVEL DE INGLES REQUERIDO

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.

Pésima

Auxiliar de Laboratorio

Pros: Ninguno, no puedo opinar nada. Excepto que sólo si dan vales si la empresa los otorga, pero sólo eso. Es muy poca la atención que tienen con los que nos contratan para trabajar para dichas empresas.

Contras: Nos suben el sueldo para la empresa que se le trabaja y hacen caso omiso, hasta que les llaman la atención. Si uno no avisa ellos no hacen nada. No se genera antigüedad. Puros contratos se la llevan.

Consejos para los directivos: Tener más contacto con el trabajador, y no se queden con mucha parte de los sueldos de los trabajadores.