Empleo de Asistente de Dirección
Adecco en Ciudad de México - DF

Asistente de Dirección - Bilingüe

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • ASISTENTE DE DIRECCION Escolaridad: Licenciatura en Administración o afín Edad: Deseable hasta 38 años Experiencia: Mínimo 2 años como Asistente de Dirección y Recepcionista realizando actividades como:
  • Recepción de llamadas
  • Atención y registro de visitantes
  • Manejo de Agenda
  • Reservaciones de vuelo, hotel, restaurantes, etc.
  • Reservación de sala de juntas *** INGLES AVANZADO – Capaz de establecer conversaciones de negocio y escribir reportes *** SE REQUIERE DISPONIBILIDAD INMEDIATA Ofrecemos: Sueldo: $14200 brutos mensuales Prestaciones de ley Seguro de vida Zona: Polanco, 15min del metro Polanco por la Corona Horario Lunes – Viernes de 8am – 6pm Inútil postularse si no cuentas con el NIVEL DE INGLES REQUERIDO

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad

• Hace casi 2 años

Satisfecho sin ninguna sorpresa

Ejecutivo

Pros: Libertad y respaldo en toma de desiciones además de un buen ambiente interno de trabajo . gran convivencia y pocos problemas internos. Mucho apoyo de jefes inmediatos.

Contras: Poco contacto con miembros en sucursales exteriores. Es difícil que se entienda algo que no se vive en carne propia. También se debe de tener en cuenta al cliente antes que al negocio.

Consejos para los directivos: Ofrecer mayor comunicación y comprensión a los colaboradores. Adaptarse más a los clientes.