Empleo de Asistente de Dirección (Comercial)
Roche en Ciudad de México - DF

Asistente de Dirección (Comercial)

Asistente de Dirección (Comercial)

Mexico, Mexico City, Mexico City

Apply now! Print
* Job facts

En Roche estamos buscando Asistente de Dirección para el área Comercial.

Realizarás y gestionarás los procesos administrativos relacionados con el área en base a las políticas y procedimientos vigentes establecidos por la organización para facilitar el logro de las metas establecidas para la dirección.

Contribuirás al logro de los objetivos de la Dirección mediante el seguimiento de los indicadores e iniciativas planteadas por la Dirección.

Las actividades que realizarás son las siguientes:
* Llevarás el registro y control de las agendas, cuentas de gastos, viajes, contratos y órdenes de compra.
* Apoyarás en el seguimiento a la entrega de herramientas de trabajo por ejemplo: telefonía, equipo de cómputo, mobiliario, tarjetas de crédito, autos, entre otros, con la finalidad de proveer los insumos a tiempo.
* Apoyarás a generar información y reportes de gastos de los integrantes del área, consolidando información y documentación del área Comercial.
* Emitirás reportes de los diferentes sistemas administrativos que permitan la toma de decisiones con el fin de no exceder el presupuesto.
* Darás seguimiento a objetivos y proyectos del área de ventas.
* Who you are

Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Los requisitos mínimos indispensables para ocupar la posición son los incluidos en el siguiente perfil:
* Licenciatura concluida en áreas económico-administrativas.
* Experiencia mínima de 2 años como asistente de dirección; trato, atención y seguimiento con clientes. Coordinación de mensajería, organización y mantenimiento de archivos.
* Conocimiento en manejo de documentación, tramites agencia de viajes, consolidación de documentos (seguimiento a proveedores, elaboración de órdenes de compra, reporte de viajes, seguimiento a reservaciones y agendas, entre otras), apoyo en las actividades requeridas por dirección.
* Manejo de paquetería Office.
* Inglés fluido.
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Diagnostics
* Posted since 2018/01/26
* Posted until 2018/02/26
* Job-ID 00455651

• You could also like these jobs

Customer Service – Order Handling (m/w)

Österreich, Wien, Wien

Apply now!

Evaluaciones de Roche

Gran empresa

TraineeEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene muchas prestaciones , se preocupan por el bienestar del trabajador y mantiene un ambiente laboral bastante ameno en donde te hacen parte de cada lanzamiento.

Contras: La capacidad de crecimiento es muy limitada ya que la estructura organizacional es de pocos niveles , un día eres coordinador y el siguiente paso mas arriba es ser gerente , lo cual hace que tenga pocas vacantes

Bueno pero ya no más

Auditor Interno

Toluca, MEX

Pros: Ambiente laboral agradable, instalaciones bonitas, el horario y las actividades permiten tener un equilibrio vida-trabajo, apoyo por parte de la empresa en todos los aspectos

Contras: Fin de operaciones, se concluye la fabricación en la planta, lo que limita continuar con el crecimiento profesional del personal que trabaja ahí