Empleo de Asistente de Dirección
Manpower en León - GT

Asistente de Dirección - Con Vehículo

• León, Guanajuato ### Descripción
  • Estamos solicitando Asistente Administrativo para importante constructora Requisitos: Licenciatura terminada o trunca en área administrativa Edad 23 a 40 años Experiencia de 3 años como asistente administrativo Manejo de Excel y Word Excelente dicción, escritura y ortografía Vehículo propio Inglés: Intermedio Se ofrece sueldo mensual de 10,000 a 12,000 según experiencia Prestaciones de Ley Ayuda de gasolina
  • Fecha de contratación: 10/04/2017
  • Disponibilidad de viajar: Si