Empleo de Asistente de Eventos

23/01/2017

170004AL

Administración

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Ingresar y recuperar la información contenida en las bases de datos de la computadora mediante la utilización de un teclado, ratón o trackball para actualizar expedientes, archivos, reservaciones y responder a las consultas de los huéspedes. Transmitir información o documentación mediante la utilización de una computadora, el correo o un fax. Operar equipo de oficina estándar, aparte de las computadoras. Redactar cartas, memos y demás documentos a través de procesadores de textos, hojas de cálculos, bases de datos o software para presentaciones. Manejar el correo entrante y saliente, fecharlo y distribuir el correo entrante. Crear y mantener sistemas de archivo y organización en formato electrónico y en papel para los expedientes, informes, documentos, etc. Recopilar, copiar, clasificar y archivar los expedientes de las actividades de la oficina, las transacciones comerciales y demás actividades. Ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Buen ambiente laboral, ascensos injustos

Asitente de Reservaciones

Pros: Es una empresa que se compromete con el buen trabajo en equipo, el buen ambiente laboral e incentiva a los colaboradores, reconocen el esfuerzo realizado en sus labores.

Contras: Lamentablemente los ascensos son por "dedazo" si le caes bien al gerente de área, asciendes, de lo contrario te quedas estancado en la misma posición, hay gente menos preparada que está ocupando puestos gerenciales que no les corresponde.

Buena empresa, sueldos bajos

Asitente de Reservaciones

Pros: El ambiente laboral es muy bueno, al menos en mi área, las juntas mensuales son muy agradables, las actividades temáticas son interesantes, pues convives con otras áreas y te distraes un poco aveces del estrés del trabajo.

Contras: Los ascensos los dan por favoritismos, no consideran a gente que realmente está preparada para enfrentar el reto, si le caes bien al gerente de área, subes, de lo contrario te estancas.

Consejos para los directivos: Considerar a la gente que realmente merece los ascensos y hacer de lado los favoritismos.