Love Mondays


Empleo de Asistente de limpieza
Marriott en Cabo San Lucas - BS

Descripción del puesto de trabajo

Asistente de limpieza

Fecha de publicación

30/01/2017

Número de puesto

17000612

Categoría de empleo

Tareas Domésticas y Lavandería

Marca

Fairfield Inn

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Fairfield Inn & Suites by Marriott permiten que los huéspedes viajen con confianza, dándoles exactamente lo que necesitan con un valor excepcional. Como miembro de nuestro equipo prestará un servicio excelente para que la estancia de nuestros huéspedes resulte fácil, cómoda y productiva. Find Your World™ en Fairfield Inn & Suites by Marriott.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Atender rápidamente las solicitudes por parte de los huéspedes y de otros departamentos. Identificar e informar problemas preventivos o de mantenimiento en áreas públicas o en las habitaciones de los huéspedes. Colocar señales de precaución. Contactar a otros departamentos directamente en caso de necesitar reparaciones urgentes. Responder a las solicitudes de los huéspedes y organizar los muebles en las habitaciones, según se requiera. Retirar los elementos que se encuentren en los pasillos y transportarlos hasta las áreas de servicio, incluidos los desechos, las bandejas de comida y bebida del servicio a la habitación, periódicos sin leer, ropa blanca sucia y la basura colocada cerca de los carritos de la mucama. Limpiar, mantener y guardar el equipo de limpieza.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión, realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad y almacenar los materiales inflamables de manera adecuada. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales y mantener la confidencialidad de la información patentada. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, torcerse y encorvarse. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Descubre más

Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.62
  • Remuneración y prestaciones
    2.83
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    4.17
  • Calidad de vida
    3.83

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 11 meses

    Si pero no tanto

    Coordinador de Grupo

    Aguascalientes, AGU


    Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

    Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

    Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 11 meses

    Sueldo injusto

    Auditor Nocturno

    Querétaro, QUE


    Pros: Realmente no encuentro ningun punto positivo. Todos los que dicen en las entrevistas y propaganda es mas un mito que una realidad y dificilmente cumplen lo prometido o su meta de cuidar a sus empleados

    Contras: Mala organización y pobre liderazgo por parte de las gerencias en general. Baja oportunidad de desarrollo real y crecimiento competitivo dentro de la empresa

    Recomendá la empresa: No