Empleo de Asistente de limpieza

14/01/2017

170002T3

Tareas Domésticas y Lavandería

Fairfield Inn

Fairfield Inn & Suites by Marriott permiten que los huéspedes viajen con confianza, dándoles exactamente lo que necesitan con un valor excepcional. Como miembro de nuestro equipo prestará un servicio excelente para que la estancia de nuestros huéspedes resulte fácil, cómoda y productiva. Find Your World™ en Fairfield Inn & Suites by Marriott.

Atender rápidamente las solicitudes por parte de los huéspedes y de otros departamentos. Identificar e informar problemas preventivos o de mantenimiento en áreas públicas o en las habitaciones de los huéspedes. Colocar señales de precaución. Contactar a otros departamentos directamente en caso de necesitar reparaciones urgentes. Responder a las solicitudes de los huéspedes y organizar los muebles en las habitaciones, según se requiera. Retirar los elementos que se encuentren en los pasillos y transportarlos hasta las áreas de servicio, incluidos los desechos, las bandejas de comida y bebida del servicio a la habitación, periódicos sin leer, ropa blanca sucia y la basura colocada cerca de los carritos de la mucama. Limpiar, mantener y guardar el equipo de limpieza.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión, realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad y almacenar los materiales inflamables de manera adecuada. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales y mantener la confidencialidad de la información patentada. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, torcerse y encorvarse. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Buen ambiente laboral, ascensos injustos

Asitente de Reservaciones

Pros: Es una empresa que se compromete con el buen trabajo en equipo, el buen ambiente laboral e incentiva a los colaboradores, reconocen el esfuerzo realizado en sus labores.

Contras: Lamentablemente los ascensos son por "dedazo" si le caes bien al gerente de área, asciendes, de lo contrario te quedas estancado en la misma posición, hay gente menos preparada que está ocupando puestos gerenciales que no les corresponde.

Buena empresa, sueldos bajos

Asitente de Reservaciones

Pros: El ambiente laboral es muy bueno, al menos en mi área, las juntas mensuales son muy agradables, las actividades temáticas son interesantes, pues convives con otras áreas y te distraes un poco aveces del estrés del trabajo.

Contras: Los ascensos los dan por favoritismos, no consideran a gente que realmente está preparada para enfrentar el reto, si le caes bien al gerente de área, subes, de lo contrario te estancas.

Consejos para los directivos: Considerar a la gente que realmente merece los ascensos y hacer de lado los favoritismos.