• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Asistente de Ventas
Adecco en Monterrey - NL

Descripción del puesto de trabajo

Asistente de Ventas - Monterrey

Salario

  • $ 8.000,00 (Mensual) ### Localización
  • Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • En Adecco Buscamos Talento Asistente de Ventas - Monterrey Requisitos: Escolaridad Minima: Preparatoria Zona Trabajo: Monterrey Sexo: Femenino Funciones:
  • Atención a clientes via telefonica
  • Envio de solicitudes , propuestas, cotizaciones
  • Registro de clientes
  • Envio de facturas
  • Actividades administrativas Experiencia:
  • Experiencia Minima de 1 año en Atención a clientes o Ventas
  • Excelente Presentación
  • Excelente Actitud de Servicio Ofrecemos: Sueldo: $8,000 Mensuales Netos + Prestaciones
  • Fecha de contratación: 10/04/2017
  • Cantidad de vacantes: 2 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Adecco


Satisfacción general de los empleados

3.28
  • Remuneración y prestaciones
    2.94
  • Oportunidad de carrera
    2.88
  • Cultura de la empresa
    3.19
  • Calidad de vida
    2.81

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 16 días

    Bien

    Gerente de Sucursal

    Ciudad de México, DF


    Pros: Tenemos Prestaciones adicionales como vales de despensa y gasolina, seguro de vida y gastos medicos mayores, horario lexible, y home office ok

    Contras: No tenemos plan de carrera, tenemos kpis muy altos y no se ven recompensados en las comisiones, los cambios me han afectado directo al bolsillo, no somos great parce to work aun que estamos en eso solo por un logotipo y no por que así lo persiban los empleados

    Consejos para los directivos: La percepción Gral es que los sueldos son muy bajos vs el mercado y que los lideres trabajan con esquemas muy antiguos, no hay un modelo para las nuevas generaciones

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Inplant Recursos Humanos

    Agente Externo de Recursos Humanos

    Ciudad de México, DF


    Pros: Integras a otra empresa pero sigue sin haber oportunidad de crecimiento laboral, tu pago es catorcenal y te pueden considerar en la empresa donde das servicio

    Contras: No tiene prestaciones, el contrato es temporal por lo que no genera antigúedad, cuando suben el sueldo no se percatan de la cantidad de trabajo que tienes

    Consejos para los directivos: Hace falta prestaciones y más atención a los empleados

    Recomendá la empresa: No