Empleo de Asistente Directivo Bilingüe

Asistente Directivo Bilingüe - Contrato Inmediato / Ingreso 14000 / PL

• Coyoacán, Ciudad de México ### Descripción
  • GRUPO LÍDER EN SECTOR DE TELECOMUNICACIONES Y EN EL SECTOR FINANCIERO SOLICITA DE TU TALENTO COMO: Asistente de Dirección Perfil:
  • Edad: 28 años en adelante
  • Sexo Femenino
  • Escolaridad: Licenciatura Trunca / Concluida
  • Experiencia: 3 años en puestos a fin.
  • INDISPENSABLE manejo de idioma Inglés 80% conversacional y escrito
  • Paquetería Windows Habilidades:
  • Facilidad de palabra y redacción
  • Excelente ortografía
  • Seguridad en sí misma
  • Excelente Presentación Oferta:
  • Sueldo: $14,000 - 16,000 mil pesos
  • Prestaciones de Ley
  • Estabilidad laboral
  • Oportunidad de Crecimiento
  • Contrato Indeterminado SI CUENTAS CON INTERÉS POSTÚLATE POR ÉSTE MEDIO, MANDA TU CV O COMUNÍCATE. CON GUSTO NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO.
  • Idiomas: Inglés