Love Mondays


Empleo de Asistente Mesa de Control
Nestlé en Toluca - MX

Descripción del puesto de trabajo

Asistente Mesa de Control

ASISTENTE DE TURNO

PROPÓSITO PRINCIPAL DE LA POSICIÓN

Supervisar a su equipo de trabajo de manera tal que se logre la preparación de las órdenes de transporte (OT’s) a tiempo y con cantidades correctas, mediante la asignación de actividades y supervisión de las mismas, en apego a las buenas prácticas de distribución y vigilando el cumplimiento de indicadores de eficiencia y precisión (on time).

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES.

Recibir del turno anterior el programa de trabajo (horario de carga, seguimiento de la operación, etc.) a través de bitácoras y la reunión de entrega de turno, a fin de mantener la continuidad de los procesos de preparación de órdenes de trabajo.

Supervisar a su equipo de trabajo en la recepción y despacho de productos dentro del almacén verificando el apego a buenas prácticas de distribución y vigilando el cumplimiento de indicadores de eficiencia y precisión (on time).

Distribuir al personal en turno en las diferentes actividades del área en base a prioridades de embarque y cargas de trabajo con la finalidad de cumplir con los indicadores de eficiencia y precisión.

Responsabilizarse de su Seguridad y la de su equipo de trabajo y compañeros, respetando los lineamientos establecidos y reportando conductas o condiciones inseguras observadas.

COMPETENCIAS:
* Enfoque a Resultados.
* Cooperación Proactiva.
* Iniciativa.

Requisitos:

Escolaridad: Ingeniería Industrial, o licenciatura Económica-Administrativas o AFin.
* Experiencia como Supervisor de Almacén, Logística mínima de 2 años.

Descubre más

Evaluaciones de Nestlé


Satisfacción general de los empleados

3.87
  • Remuneración y prestaciones
    3.58
  • Oportunidad de carrera
    3.44
  • Cultura de la empresa
    4.18
  • Calidad de vida
    3.69

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 28 días

    Excelente empresa

    Coordinador

    Cuautitlán, MEX


    Pros: Excelente para crecimiento laboral, te ofrece un ambiente laboral adecuado y con una buena paga. En general la empresa es muy agradable para laborar.

    Contras: Creo que debería de tener mayores prestaciones como seguro dental. Algunas ocasiones el servicio medico es malo y el comedor malo. en general la empresa es muy buena.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Feliz trabajando en Nestlé

    Becario

    Ciudad de México, DF


    Pros: Amenidades para todos los colaboradores, excelente ambiente laboral, flexibilidad de horarios, oportunidad de hacer home office, prestación de comedor

    Contras: Trato diferente a becarios, no somos parte de la empresa, no contamos ni siquiera con el dominio de nestle en nuestros correos, nos otorgan las computadoras más viejas

    Recomendá la empresa: Si