• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Associate Customer Service
Honeywell en San Luis Potosí - SL

Descripción del puesto de trabajo

Associate Customer Service

Description
Provide customer service and support to specific accounts
Support inside sales staff
Ability to work in a fast paced environment
Must be self-motivated
Detail oriented
Ability to work under pressure and time restraints
Professional verbal and written communication skills
Excellent computer skills
Ability to answer inbound calls

Qualifications
High School Diploma or equivalent
2+ years of customer service experience
1-2 years of Microsoft Office experience
Type 35 wpm or more
Additional Qualifications:
Accurate data entry/keyboarding skills
Ability to multitask, be very organized and work under daily deadlines

Descubre más

Evaluaciones de Honeywell


Satisfacción general de los empleados

3.94
  • Remuneración y prestaciones
    3.91
  • Oportunidad de carrera
    3.75
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    3.78

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 5 meses

    Buen trabajo

    Ingeniero de Diseño

    Mexicali, BCN


    Pros: Buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento, flexibilidad de trabajará en posiciónes remotas y comunicación entre departamentos y sitios alrededor del mundo

    Contras: Horario laboral con poca flexibilidad, encargado de evaluación se encuentra en otra ciudad y lo miras pocas veces al año, no tiene gastos médicos menores

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace más de 1 año

    curiosidad

    Senior Customer Care

    Ciudad de México, DF


    Pros: Es un lugar donde puedes aprender mucho y puedes crecer profesionalmente, hay mucha áreas de desarrollo, no solo en México, puedes ir a europa o Asia, o tal ves prefieras América del sur

    Contras: Está lejos, trabaja en santa fe implica mucho tiempo en el tráfico, cuenta con pocas rutas de acceso, y algunas no tan seguras,la más común es constituyentes

    Consejos para los directivos: Un buen líder no solo está para mandar, también tiene que ayudar a resolver los problemas, un líder que apoya a su equipo fomenta la unión en el mismo

    Recomendá la empresa: Si