• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Associate Customer Service
Honeywell en San Luis Potosí - SL

Descripción del puesto de trabajo

Associate Customer Service

Description
Provide customer service and support to specific accounts
Support inside sales staff
Ability to work in a fast paced environment
Must be self-motivated
Detail oriented
Ability to work under pressure and time restraints
Professional verbal and written communication skills
Excellent computer skills
Ability to answer inbound calls

Qualifications
High School Diploma or equivalent
2+ years of customer service experience
1-2 years of Microsoft Office experience
Type 35 wpm or more
Additional Qualifications:
Accurate data entry/keyboarding skills
Ability to multitask, be very organized and work under daily deadlines

Descubre más

Evaluaciones de Honeywell


Satisfacción general de los empleados

4.06
  • Remuneración y prestaciones
    4.06
  • Oportunidad de carrera
    3.63
  • Cultura de la empresa
    3.56
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 7 meses

    Bien

    EngineerEx-empleado, salió en 2015

    Mexicali, BCN


    Pros: Ambiente relativamente saludable y equilibrado con presión moderada y libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras.

    Contras: Falta de buen liderazgo. La organización no contaba con estrategias de crecimiento a largo plazo. El salario es relativamente bajo y las oportunidades de crecimiento son limitadas.

    Consejos para los directivos: Mejores estrategias de crecimiento y para el aumento de la competitividad

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 7 meses

    Buena

    Responsable HSE

    Mexicali, BCN


    Pros: Madurez de sistemas, gente responsable y entregada, emprendedora, global y con crecimiento en el campo de trabajo y desarrollo de en el área de aplicacion

    Contras: Plan de crecimiento, carga de trabajo sobresaturada para los trabajadores puestos únicos dónde no hay un plan de backup up en caso de que se retire esa persona

    Consejos para los directivos: Balancear mejor cargas de trabajo

    Recomendá la empresa: Si