Empleo de AT&T
AT&T en Ciudad de México - DF

AT&T - Contratando el 19 de Enero - Representantes Bilingües de Servicio al Cliente

Asiste a nuestro próximo evento de contratación y te reunirás con un gerente de contratación.

¿Cuándo?

Viernes, 19 de Enero

Entre las 9:00 AM y las 6:00 PM

¿Dónde?

Boulevard Manuel Ávila Camacho No 5,

Fraccionamiento Lomas de Sotelo,

Naucalpan de Juárez, Estado de México. ZC. 53390.

TORRE C – PISO 16

Comienza hoy mismo tu camino al éxito con la empresa lider en el mundo de telecomunicaciones.

Únete a nuestra familia como Agente Bilingüe de Atención al Cliente en las áreas de Credito y Cobranza, así como de Ventas y Servicio. Aprovecha la oportunidad de ingresar a uno de los espacios más innovadores y avanzados en el ámbito de servicio al cliente. AT&T; es el lugar donde puedes combinar tu pasión por la atención al cliente y tu visión al futuro.

Perfil:
* Bilingüe inglés- español
* Edad: abierta
* Bachillerato concluido (preferencia)
* Manejo de computadora
* Actitud de servicio

Experiencia en servicio al cliente, incluyendo atención al público, administración de quejas, ventas, servicio a la industria o cuentas por cobrar

Te ofrecemos un sueldo mensual MXN$:
* Credito y Cobranza - $15,000 (48 hrs semanales)
* Ventas y Servicio - $13,120 (48 hrs semanales)

*Más bono por desempeño

Prestaciones para todas las jornadas:
* Vales de despensa MXN$1,120.56 (cada 14 días)
* Vales de Restaurante MXN$743.12 (cada 14 días)
* 50% de descuento en 2 líneas de celular de AT&T;
* 3 días personales, adicionales a tus días de vacaciones
* Seguro de vida
* Servicio médico en sitio
* Capacitación pagada al 100% desde el primer día

Para la experiencia más rápida, recomendamos que apliques en línea antes del evento.

¿No puedes asistir? Aun así, postúlate ahora mismo y nos comunicamos contigo con los siguientes pasos en el proceso.

Comienza tu proceso hoy mismo y encuentra más información en http://work.att.jobs/e3f

Evaluaciones de AT&T

acciones de las empresas

Ejecutivo de RetenciónEx-empleado, salió en 2017

Pros: Impulsar en termina el bachillerato, buenas instalaciones y apoyo en la Universidad para tener un nivel más alto de estudios universitarios etc

Contras: Tiene unas normas muy cerradas al personal ya que hay diferencias marcadas entre personal operativo y administrativo y despedir personal con engaños

Consejos para los directivos: Todos los empleados merecen el respeto de cualquier jefe, no importa el puesto

Gran empresa para trabajar

Negociador Senior

Pros: Excelente ambiente laboral, horario semi-flexible, mucho crecimiento, excelente zona para laborar, bonitas oficinas, buenas prestaciones laborales

Contras: No te dan retroalimentación de tu desempeño pero si exigen mucho del mismo, el gptw que promueven lo viven al 100% sólo algunos empleados y no todos, las prestaciones son buenas pero podrían ser mucho mejor

Consejos para los directivos: Mayor objetividad en el análisis de desempeño