Empleo de AT&T
AT&T en Ciudad de México - DF

AT&T - Contratando el 19 de Enero - Representantes Bilingües de Servicio al Cliente

Asiste a nuestro próximo evento de contratación y te reunirás con un gerente de contratación.

¿Cuándo?

Viernes, 19 de Enero

Entre las 9:00 AM y las 6:00 PM

¿Dónde?

Boulevard Manuel Ávila Camacho No 5,

Fraccionamiento Lomas de Sotelo,

Naucalpan de Juárez, Estado de México. ZC. 53390.

TORRE C – PISO 16

Comienza hoy mismo tu camino al éxito con la empresa lider en el mundo de telecomunicaciones.

Únete a nuestra familia como Agente Bilingüe de Atención al Cliente en las áreas de Credito y Cobranza, así como de Ventas y Servicio. Aprovecha la oportunidad de ingresar a uno de los espacios más innovadores y avanzados en el ámbito de servicio al cliente. AT&T; es el lugar donde puedes combinar tu pasión por la atención al cliente y tu visión al futuro.

Perfil:
* Bilingüe inglés- español
* Edad: abierta
* Bachillerato concluido (preferencia)
* Manejo de computadora
* Actitud de servicio

Experiencia en servicio al cliente, incluyendo atención al público, administración de quejas, ventas, servicio a la industria o cuentas por cobrar

Te ofrecemos un sueldo mensual MXN$:
* Credito y Cobranza - $15,000 (48 hrs semanales)
* Ventas y Servicio - $13,120 (48 hrs semanales)

*Más bono por desempeño

Prestaciones para todas las jornadas:
* Vales de despensa MXN$1,120.56 (cada 14 días)
* Vales de Restaurante MXN$743.12 (cada 14 días)
* 50% de descuento en 2 líneas de celular de AT&T;
* 3 días personales, adicionales a tus días de vacaciones
* Seguro de vida
* Servicio médico en sitio
* Capacitación pagada al 100% desde el primer día

Para la experiencia más rápida, recomendamos que apliques en línea antes del evento.

¿No puedes asistir? Aun así, postúlate ahora mismo y nos comunicamos contigo con los siguientes pasos en el proceso.

Comienza tu proceso hoy mismo y encuentra más información en http://work.att.jobs/e3f

Evaluaciones de AT&T

AT&T un gran lugar para mejorar tu CV

Recursos Humanos

Pros: Prestaciones superiores a la ley, constante capacitación, modernos en el estilo de empresa. Siempre se piensa en el empleado. Hay programas específicos de diversidad, inclusión, feminismo, etc.

Contras: Ambiente laboral, la mayoría de las personas están muy presionadas pro la carga de trabajo, lo cuál lo vuelve tedioso. Muchos ascensos son por amistades en lugar de talento.

Es un muy buen lugar para trabajar

Comprador

Pros: Apoyan al crecimientonde los empleados, dan capacitación constante y reconocimiento para seguir creciendo personalmente y profesionalmente, además escuchan tus opiniones.

Contras: No dan opción de hacer home office a pesar de contar con todos los medios necesarios para poder hacerlo, tomando en cuenta que la conectividad que dan a los empleados es muy buena.

Consejos para los directivos: Que den más opciones de home office