Empleo de ATENCIÓN A CLIENTES ***$5,800*** T. Vespertino
Pentafon en Ciudad de México - DF

ATENCIÓN A CLIENTES ***$5,800*** T. Vespertino

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨EJECUTIVO TELEFÓNICO DE MEDIO TIEMPO/TURNO VESPERTINO¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

_ Labora por las tardes DE LUNES A DOMINGO (Descansos rolados fines de semana) en la Zona de Polanco (Metro San Joaquín) para empresa líder en Telefonía. _

REQUISITOS

• Excelente Actitud

TE OFRECEMOS

• Sueldo base + Bonos
  • Capacitación Totalmente Pagada
  • Prestaciones de ley desde el primer día
  • Ayuda de transporte

Postúlate por este medio o te agendamos una entrevista

Lic. Manuel Osorio Garduño

Móvil WhatsApp: 04455 8533 6655

Tel: 5015 3200 Ext. 7005

Tipo de puesto: Medio tiempo

Evaluaciones de Pentafon

Tiene puntos positivos y negativos

Agente Telefónico

Morelia, MIC

Pros: Son flexibles con horarios y permisos, el trabajo es relativamente sencillo y el ambiente de trabajo es relativamente relajado, el trabajo es de 8 es De la mañana a 2:30 de la tarde, y guardias de fin de semana de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y el turno vespertino de 2:30pm a 9pm

Contras: La forma de evaluación del trabajo no es clara, esta evaluación del desempeño te deja desconfianza y si tienes un supuesto desempeño no adecuado pierdes parte de los bonos. Esto produce estrés porque no sabes si a consideración del evaluador de tu trabajo estas bien o estas mal.

El empleo es bueno sin embargo no puedo brindar un servicio de excelencia

Agente Telefónico

Morelia, MIC

Pros: Horarios​ flexibles, apoyo para asistir a clases y otras actividades, ambiente laboral regular, compañerismo, el complejo de las instalaciones es bueno

Contras: No nos informan bien para dar un mejor servicio a nuestros usuarios, en ocasiones muchas presiónes, no hay algun incentivo, poco tiempo para comer, incompetencia por parte de la secretaria de relaciones exteriores

Consejos para los directivos: No tengo idea, yo solo soy un "subordinado" Aunque en realidad sería bueno que los directivos y más los de la secretaria de relaciones exteriores comprendan a sus usuarios