Empleo de ATENCIÓN A CLIENTES ***$5,800*** T. Vespertino
Pentafon en Ciudad de México - DF

ATENCIÓN A CLIENTES ***$5,800*** T. Vespertino

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨EJECUTIVO TELEFÓNICO DE MEDIO TIEMPO/TURNO VESPERTINO¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

_ Labora por las tardes DE LUNES A DOMINGO (Descansos rolados fines de semana) en la Zona de Polanco (Metro San Joaquín) para empresa líder en Telefonía. _

REQUISITOS

• Excelente Actitud

TE OFRECEMOS

• Sueldo base + Bonos
  • Capacitación Totalmente Pagada
  • Prestaciones de ley desde el primer día
  • Ayuda de transporte

Postúlate por este medio o te agendamos una entrevista

Lic. Manuel Osorio Garduño

Móvil WhatsApp: 04455 8533 6655

Tel: 5015 3200 Ext. 7005

Tipo de puesto: Medio tiempo

Evaluaciones de Pentafon

Bueno

Asesor Telefónico - Medio TiempoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Contratación fácil, capacitacion pagada Buen ambiente laboral Servicio médico dentro de las instalaciones Feedback Gastos médicos Medio tiempo

Contras: 20 minutos para comer 10 minutos para ir al baño Estresante Te pagan 7 horas como si trabajaras 4 Sueldo bajo Pocas comisiones respecto a las ganancias

Empresa que por momentos no es tan profesional

Operador Telefónico

Pros: El horario es accesible, prestaciones y buen ambiente laboral, supervisores no tan estrictos, trabajo estresante pero sencillo y llevadero, pagan un poco mejor que en otros lados.

Contras: presión por el tiempo de duración de la llamada, esta lejos de mi domicilio en un lugar que no es tan accesible, hay mucho trabajo, dan preferencia a amigos y hay un trato desigual, no hay oportunidades si no le caes bien a alguien.

Consejos para los directivos: 30 minutos de comida y veinte de baño es una situación estresante, que te califiquen hasta el minimo error y se vea afectado en tus ingresos es algo que aleja a las personas, 8 horas sin parar de hablar en la que cada llamada debe durar de 5 a 6 minutos porque si no lo haces te quitan dinero y te mandan a comer sin importar que salgas en la noche son situaciones de maltrato y presión sin sentido.