• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de ATENCIÓN A CLIENTES ***$5,800*** T. Vespertino
Pentafon en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

ATENCIÓN A CLIENTES ***$5,800*** T. Vespertino

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨EJECUTIVO TELEFÓNICO DE MEDIO TIEMPO/TURNO VESPERTINO¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

_ Labora por las tardes DE LUNES A DOMINGO (Descansos rolados fines de semana) en la Zona de Polanco (Metro San Joaquín) para empresa líder en Telefonía. _

REQUISITOS

  • Mayor de 18 años
  • Bachillerato concluido o trunco
  • NO necesitas experiencia, NOSOTROS te capacitamos
  • Disponibilidad de tiempo para ***** CONTRATACIÓN **** INMEDIATA*****
  • Excelente Actitud

TE OFRECEMOS

  • Sueldo base + Bonos
  • Capacitación Totalmente Pagada
  • Prestaciones de ley desde el primer día
  • Ayuda de transporte

Postúlate por este medio o te agendamos una entrevista

Lic. Manuel Osorio Garduño

Móvil WhatsApp: 04455 8533 6655

Tel: 5015 3200 Ext. 7005

Tipo de puesto: Medio tiempo

Descubre más

Evaluaciones de Pentafon


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y prestaciones
    2.33
  • Oportunidad de carrera
    1.33
  • Cultura de la empresa
    2.33
  • Calidad de vida
    1.33

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Tiene puntos positivos y negativos

    Agente Telefónico

    Morelia, MIC


    Pros: Son flexibles con horarios y permisos, el trabajo es relativamente sencillo y el ambiente de trabajo es relativamente relajado, el trabajo es de 8 es De la mañana a 2:30 de la tarde, y guardias de fin de semana de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y el turno vespertino de 2:30pm a 9pm

    Contras: La forma de evaluación del trabajo no es clara, esta evaluación del desempeño te deja desconfianza y si tienes un supuesto desempeño no adecuado pierdes parte de los bonos. Esto produce estrés porque no sabes si a consideración del evaluador de tu trabajo estas bien o estas mal.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace más de 1 año

    El empleo es bueno sin embargo no puedo brindar un servicio de excelencia

    Agente Telefónico

    Morelia, MIC


    Pros: Horarios​ flexibles, apoyo para asistir a clases y otras actividades, ambiente laboral regular, compañerismo, el complejo de las instalaciones es bueno

    Contras: No nos informan bien para dar un mejor servicio a nuestros usuarios, en ocasiones muchas presiónes, no hay algun incentivo, poco tiempo para comer, incompetencia por parte de la secretaria de relaciones exteriores

    Consejos para los directivos: No tengo idea, yo solo soy un "subordinado" Aunque en realidad sería bueno que los directivos y más los de la secretaria de relaciones exteriores comprendan a sus usuarios

    Recomendá la empresa: Si