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Empleo de Atención a clientes en Aeropuerto
Adecco en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Atención a clientes en Aeropuerto

Salario

  • $ 6.000,00 (Mensual) ### Localización
  • Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Agente de Tráfico
  • Escolaridad: Bachillerato Concluido (indispensable contar con certificado)
  • Experiencia: Deseable en atención al cliente
  • Principales Funciones: Realizar los procesos de documentación, abordaje y manejo de equipo, así como venta de boletos y servicios, brindando un excelente servicio e información al cliente
  • Software: Office básico
  • Inglés: Básico conversacional
  • Indispensable contar con disponibilidad de horario y para laborar fines de semana
  • Principales Competencias: Servicio al Cliente, Resolución de Problemas, Comunicación, Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo, Compañerismo, Ventas
  • Zona de Trabajo: Aeropuerto Internacional de Guadalajara
  • Ofrecemos salario base más prestaciones de ley y superiores. Si cubres el perfil y te interesa nuestra vacante, postúlate por este medio o envía tu CV a ****************
  • Cantidad de vacantes: 5 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Adecco


Satisfacción general de los empleados

3.29
  • Remuneración y prestaciones
    2.71
  • Oportunidad de carrera
    2.29
  • Cultura de la empresa
    2.79
  • Calidad de vida
    2.64

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    solidaridad

    Ejecutivo de Recuperación

    Irapuato, GUA


    Pros: Proceso.de.contratación ágil, seguimiento durante el proceso de contratación, Renovación agil, herramientas de trabajo, gasolina, horario flexible

    Contras: No hay acercamiento con los empleados, poca oportunidad de crecimiento, falta de incentivo, prestaciones mayores, poca motivación y empatía.

    Consejos para los directivos: Acercamiento con los empleados

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 6 meses

    Satisfecho

    Ejecutivo de Cobranza Junior

    Ciudad de México, DF


    Pros: La prestaciones que le otorgan a los empleados así como la inducción que te dan desde que ingresas a la empresa ya que es de las pocas que te dan un buen recibimiento

    Contras: El ambiente que se muestra en algunas sucursales ya que algunas tienen gerentes administrativos o de la misma sucursal que no tienen la capacidad de estar en ese puesto pues no asumen papel de liderazgo

    Consejos para los directivos: Que cuando escojan a los gerentes, evalúen bien su capacidad

    Recomendá la empresa: Si