Empleo de Atención a clientes en Aeropuerto
Adecco en Guadalajara - JA

Atención a clientes en Aeropuerto

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Agente de Tráfico
  • Escolaridad: Bachillerato Concluido (indispensable contar con certificado)
  • Experiencia: Deseable en atención al cliente
  • Principales Funciones: Realizar los procesos de documentación, abordaje y manejo de equipo, así como venta de boletos y servicios, brindando un excelente servicio e información al cliente
  • Software: Office básico
  • Inglés: Básico conversacional
  • Indispensable contar con disponibilidad de horario y para laborar fines de semana
  • Principales Competencias: Servicio al Cliente, Resolución de Problemas, Comunicación, Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo, Compañerismo, Ventas
  • Zona de Trabajo: Aeropuerto Internacional de Guadalajara
  • Ofrecemos salario base más prestaciones de ley y superiores. Si cubres el perfil y te interesa nuestra vacante, postúlate por este medio o envía tu CV a ****************
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones