Empleo de Atención a clientes en Aeropuerto
Adecco en Guadalajara - JA

Atención a clientes en Aeropuerto

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Agente de Tráfico
  • Escolaridad: Bachillerato Concluido (indispensable contar con certificado)
  • Experiencia: Deseable en atención al cliente
  • Principales Funciones: Realizar los procesos de documentación, abordaje y manejo de equipo, así como venta de boletos y servicios, brindando un excelente servicio e información al cliente
  • Software: Office básico
  • Inglés: Básico conversacional
  • Indispensable contar con disponibilidad de horario y para laborar fines de semana
  • Principales Competencias: Servicio al Cliente, Resolución de Problemas, Comunicación, Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo, Compañerismo, Ventas
  • Zona de Trabajo: Aeropuerto Internacional de Guadalajara
  • Ofrecemos salario base más prestaciones de ley y superiores. Si cubres el perfil y te interesa nuestra vacante, postúlate por este medio o envía tu CV a ****************
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si

Bien

Gerente de Sucursal

Pros: Tenemos Prestaciones adicionales como vales de despensa y gasolina, seguro de vida y gastos medicos mayores, horario lexible, y home office ok

Contras: No tenemos plan de carrera, tenemos kpis muy altos y no se ven recompensados en las comisiones, los cambios me han afectado directo al bolsillo, no somos great parce to work aun que estamos en eso solo por un logotipo y no por que así lo persiban los empleados

Consejos para los directivos: La percepción Gral es que los sueldos son muy bajos vs el mercado y que los lideres trabajan con esquemas muy antiguos, no hay un modelo para las nuevas generaciones

Inplant Recursos Humanos

Agente Externo de Recursos Humanos

Pros: Integras a otra empresa pero sigue sin haber oportunidad de crecimiento laboral, tu pago es catorcenal y te pueden considerar en la empresa donde das servicio

Contras: No tiene prestaciones, el contrato es temporal por lo que no genera antigúedad, cuando suben el sueldo no se percatan de la cantidad de trabajo que tienes

Consejos para los directivos: Hace falta prestaciones y más atención a los empleados