Empleo de Atención a clientes en Aeropuerto
Adecco en Guadalajara - JA

Atención a clientes en Aeropuerto

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Agente de Tráfico
  • Escolaridad: Bachillerato Concluido (indispensable contar con certificado)
  • Experiencia: Deseable en atención al cliente
  • Principales Funciones: Realizar los procesos de documentación, abordaje y manejo de equipo, así como venta de boletos y servicios, brindando un excelente servicio e información al cliente
  • Software: Office básico
  • Inglés: Básico conversacional
  • Indispensable contar con disponibilidad de horario y para laborar fines de semana
  • Principales Competencias: Servicio al Cliente, Resolución de Problemas, Comunicación, Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo, Compañerismo, Ventas
  • Zona de Trabajo: Aeropuerto Internacional de Guadalajara
  • Ofrecemos salario base más prestaciones de ley y superiores. Si cubres el perfil y te interesa nuestra vacante, postúlate por este medio o envía tu CV a ****************
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Lo que quiero

Coordinador

Pros: Horarios flexibles Promociones Ubicación de la sucursal Cursos y capacitaciones Oportunidad de crecimiento Apertura Apoyo en temas personales

Contras: Sueldos bajos Falta de líderes Falta de herramientas como internet, computadora, papelería, lugares de trabajo Se le da oportunidad a todos sin evaluación

Consejos para los directivos: Evaluar bien los resultados y los puestos para dar el reconocimiento económico y profesional