Empleo de Atencion a clientes en aeropuerto
Adecco en Guadalajara - JA

Atencion a clientes en aeropuerto

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Únete a nuestro equipo de trabajo Atención al cliente en Aeropuerto REQUISITOS Escolaridad: Bachillerato Concluido indispensable contar con certificado Experiencia laboral: Mínimo 6 meses en el área de Servicio al cliente. El reto principal de la posición es ejecutar correctamente los procedimientos de seguridad, políticas y estándares durante las diferentes etapas de viaje en aeropuerto y brindar un correcto servicio al cliente. Inglés: Intermedio Observaciones: capacidad de trabajo bajo presión, servicio al cliente, comunicación asertiva, vivir en la zona de trabajo Disponibilidad de horario No vivir a más de dos horas del Aeropuerto Principales Funciones Aplicar correctamente procedimientos de seguridad, políticas y estándares durante las diferentes etapas de viaje en aeropuerto y brindar correcto servicio al cliente Zona de Trabajo: Aeropuerto Internacional de GDL Ofrecemos Prestaciones Superiores de Ley y crecimiento laboral Si estas interesado y cumples con los requisitos envía tu CV por este medio o comunícate al *************
  • Disponibilidad de viajar: Si

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones