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Empleo de Atencion a clientes en aeropuerto
Adecco en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Atencion a clientes en aeropuerto

Salario

  • A convenir ### Localización
  • Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Únete a nuestro equipo de trabajo Atención al cliente en Aeropuerto REQUISITOS Escolaridad: Bachillerato Concluido indispensable contar con certificado Experiencia laboral: Mínimo 6 meses en el área de Servicio al cliente. El reto principal de la posición es ejecutar correctamente los procedimientos de seguridad, políticas y estándares durante las diferentes etapas de viaje en aeropuerto y brindar un correcto servicio al cliente. Inglés: Intermedio Observaciones: capacidad de trabajo bajo presión, servicio al cliente, comunicación asertiva, vivir en la zona de trabajo Disponibilidad de horario No vivir a más de dos horas del Aeropuerto Principales Funciones Aplicar correctamente procedimientos de seguridad, políticas y estándares durante las diferentes etapas de viaje en aeropuerto y brindar correcto servicio al cliente Zona de Trabajo: Aeropuerto Internacional de GDL Ofrecemos Prestaciones Superiores de Ley y crecimiento laboral Si estas interesado y cumples con los requisitos envía tu CV por este medio o comunícate al *************
  • Cantidad de vacantes: 7 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Adecco


Satisfacción general de los empleados

3.21
  • Remuneración y prestaciones
    2.75
  • Oportunidad de carrera
    2.67
  • Cultura de la empresa
    3.08
  • Calidad de vida
    2.83

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 7 meses

    Mejorar

    Auxiliar de Seguridad

    León, GUA


    Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

    Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

    Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 7 meses

    Retroalimentación

    Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

    Ciudad de México, DF


    Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

    Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

    Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.

    Recomendá la empresa: Si