Empleo de Atencion a clientes en aeropuerto
Adecco en Guadalajara - JA

Atencion a clientes en aeropuerto

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Únete a nuestro equipo de trabajo Atención al cliente en Aeropuerto REQUISITOS Escolaridad: Bachillerato Concluido indispensable contar con certificado Experiencia laboral: Mínimo 6 meses en el área de Servicio al cliente. El reto principal de la posición es ejecutar correctamente los procedimientos de seguridad, políticas y estándares durante las diferentes etapas de viaje en aeropuerto y brindar un correcto servicio al cliente. Inglés: Intermedio Observaciones: capacidad de trabajo bajo presión, servicio al cliente, comunicación asertiva, vivir en la zona de trabajo Disponibilidad de horario No vivir a más de dos horas del Aeropuerto Principales Funciones Aplicar correctamente procedimientos de seguridad, políticas y estándares durante las diferentes etapas de viaje en aeropuerto y brindar correcto servicio al cliente Zona de Trabajo: Aeropuerto Internacional de GDL Ofrecemos Prestaciones Superiores de Ley y crecimiento laboral Si estas interesado y cumples con los requisitos envía tu CV por este medio o comunícate al *************
  • Disponibilidad de viajar: Si

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Lo que quiero

Coordinador

Pros: Horarios flexibles Promociones Ubicación de la sucursal Cursos y capacitaciones Oportunidad de crecimiento Apertura Apoyo en temas personales

Contras: Sueldos bajos Falta de líderes Falta de herramientas como internet, computadora, papelería, lugares de trabajo Se le da oportunidad a todos sin evaluación

Consejos para los directivos: Evaluar bien los resultados y los puestos para dar el reconocimiento económico y profesional