• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Atencion a clientes en aeropuerto
Adecco en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Atencion a clientes en aeropuerto

Salario

  • A convenir ### Localización
  • Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Únete a nuestro equipo de trabajo Atención al cliente en Aeropuerto REQUISITOS Escolaridad: Bachillerato Concluido indispensable contar con certificado Experiencia laboral: Mínimo 6 meses en el área de Servicio al cliente. El reto principal de la posición es ejecutar correctamente los procedimientos de seguridad, políticas y estándares durante las diferentes etapas de viaje en aeropuerto y brindar un correcto servicio al cliente. Inglés: Intermedio Observaciones: capacidad de trabajo bajo presión, servicio al cliente, comunicación asertiva, vivir en la zona de trabajo Disponibilidad de horario No vivir a más de dos horas del Aeropuerto Principales Funciones Aplicar correctamente procedimientos de seguridad, políticas y estándares durante las diferentes etapas de viaje en aeropuerto y brindar correcto servicio al cliente Zona de Trabajo: Aeropuerto Internacional de GDL Ofrecemos Prestaciones Superiores de Ley y crecimiento laboral Si estas interesado y cumples con los requisitos envía tu CV por este medio o comunícate al *************
  • Cantidad de vacantes: 7 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Adecco


Satisfacción general de los empleados

3.21
  • Remuneración y prestaciones
    2.63
  • Oportunidad de carrera
    2.50
  • Cultura de la empresa
    3.19
  • Calidad de vida
    2.88

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Buena

    Ejecutivo de Cuenta Junior

    Ciudad de México, DF


    Pros: Horario, ambiente laboral, sueldo, gerente administrativo excelente trato con el. Personal interno como externo así como. Empleados contratados por temporada.

    Contras: No da bonos, o algún tipo de comisión, falta un poco de comunicación personal interno con clientes, en el aspecto administrativo, en general bien.

    Consejos para los directivos: Mayor comunicación

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Analista de Siniestros

    Ciudad de México, DF


    Pros: Atentos y amables, cuando necesitas algún respaldo o alguna información adicional a tu contrato y es proporcionado sin inconvenientes, el personal es amable.

    Contras: Al ser outsourcing no tienes mucha estabilidad, los jefes pertenece a la empresa directa, cuando emites alguna observación o queja no te hacen caso, no eres atendido y prácticamente no hacen nada al respecto.