Love Mondays


Empleo de Atencion a clientes en aeropuerto
Adecco en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Atencion a clientes en aeropuerto

Salario

  • A convenir ### Localización
  • Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Únete a nuestro equipo de trabajo Atención al cliente en Aeropuerto REQUISITOS Escolaridad: Bachillerato Concluido indispensable contar con certificado Experiencia laboral: Mínimo 6 meses en el área de Servicio al cliente. El reto principal de la posición es ejecutar correctamente los procedimientos de seguridad, políticas y estándares durante las diferentes etapas de viaje en aeropuerto y brindar un correcto servicio al cliente. Inglés: Intermedio Observaciones: capacidad de trabajo bajo presión, servicio al cliente, comunicación asertiva, vivir en la zona de trabajo Disponibilidad de horario No vivir a más de dos horas del Aeropuerto Principales Funciones Aplicar correctamente procedimientos de seguridad, políticas y estándares durante las diferentes etapas de viaje en aeropuerto y brindar correcto servicio al cliente Zona de Trabajo: Aeropuerto Internacional de GDL Ofrecemos Prestaciones Superiores de Ley y crecimiento laboral Si estas interesado y cumples con los requisitos envía tu CV por este medio o comunícate al *************
  • Cantidad de vacantes: 7 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Adecco


Satisfacción general de los empleados

3.29
  • Remuneración y prestaciones
    2.71
  • Oportunidad de carrera
    2.29
  • Cultura de la empresa
    2.79
  • Calidad de vida
    2.64

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    solidaridad

    Ejecutivo de Recuperación

    Irapuato, GUA


    Pros: Proceso.de.contratación ágil, seguimiento durante el proceso de contratación, Renovación agil, herramientas de trabajo, gasolina, horario flexible

    Contras: No hay acercamiento con los empleados, poca oportunidad de crecimiento, falta de incentivo, prestaciones mayores, poca motivación y empatía.

    Consejos para los directivos: Acercamiento con los empleados

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 6 meses

    Satisfecho

    Ejecutivo de Cobranza Junior

    Ciudad de México, DF


    Pros: La prestaciones que le otorgan a los empleados así como la inducción que te dan desde que ingresas a la empresa ya que es de las pocas que te dan un buen recibimiento

    Contras: El ambiente que se muestra en algunas sucursales ya que algunas tienen gerentes administrativos o de la misma sucursal que no tienen la capacidad de estar en ese puesto pues no asumen papel de liderazgo

    Consejos para los directivos: Que cuando escojan a los gerentes, evalúen bien su capacidad

    Recomendá la empresa: Si