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Empleo de Atencion a Clientes/ Medio Tiempo/Agentes telefonicos
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Descripción del puesto de trabajo

Atencion a Clientes/ Medio Tiempo/Agentes telefonicos

IMPORTANTE CONTACT CENTER UBICADO EN MUNICIPIO NAUCALPAN DE JUAREZ, A 5 MINUTOS DE METRO CUATRO CAMINOS SOLICITA : EJECUTIVO TELEFÓNICO SIN EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES PARA IMPORTANTE BANCO CONTRATACIÓN INMEDIATA OFRECEMOS: Medio tiempo o Tiempo completoSueldo base de $3,413 a $4,200Excelentes BONOS de:Productividad , puntualidad, asistencia ($400)Por horarios Vespertinos ($200 hasta $600)Recomendando amigos, conocidos y familiares ($1,200 hasta $2,400)Comisiones NO topadas Descanso en Sábado o DomingoPrestaciones Superiores a la Ley (Seguro social, Aginaldo, Vacaciones, Vales de Despensa)Planta al 3er mesOportunidad de laborar y estudiar al mismo tiempo (Descuentos en Universidades de prestigio.)Descuentos en tiendas departamentales y establecimientos *REQUISITOS:** 18 A 53 añosPreparatoria terminada INDISPENSABLEExperiencia NO necesaria nosotros te Capacitamos (PAGADA)!!! Interesados en agendar entrevista Comunicarse al 50621930 ext 300802 WhatsApp al 5591458053Lic.ABRIL VILLEGAS

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Evaluaciones de Teleperformance


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y prestaciones
    3.47
  • Oportunidad de carrera
    3.58
  • Cultura de la empresa
    3.80
  • Calidad de vida
    3.41

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Está bien

    AgenteEx-empleado, salió en 2018

    Puebla, PUE


    Pros: Te da muchas oportunidades si tienes, hijos, si vas a la escuela, si vives lejos, hay diferentes campañas acordé tu nivel de inglés. También los bonos no son inalcanzables, tus breaks están bien, podrían ser más pero con el tiempo te acostumbras.

    Contras: A lo mejor los puntos negativos podrían ser los supervisores que tengas, hay unos muy buenos como otros que son muy pero muy malos, el problema que yo tuve fue con mi supervisor que solo mentía para que su jefe directo no lo regañara.

    Consejos para los directivos: Estar más al pendiente con los supervisores que hagan su trabajo y escuchar más al agente

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Como me sentí

    Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2016

    Monterrey, NLE


    Pros: Tienen muy buen personal de recursos humanos, estan dispuestos a ayudarte si quierea mejorar. Tienen muy buenas instalaciones, eso hace que te sientas a gusto.

    Contras: El trabajo ea dificil, en especial lidiar con clientes de campañas extranjeras. Si no eres capaz de mantener una conversación en inglés es posible que te estreses en el trabajo.

    Recomendá la empresa: Si