Empleo de Atencion a Clientes/ Medio Tiempo/Agentes telefonicos
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Atencion a Clientes/ Medio Tiempo/Agentes telefonicos

IMPORTANTE CONTACT CENTER UBICADO EN MUNICIPIO NAUCALPAN DE JUAREZ, A 5 MINUTOS DE METRO CUATRO CAMINOS SOLICITA : EJECUTIVO TELEFÓNICO SIN EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES PARA IMPORTANTE BANCO CONTRATACIÓN INMEDIATA OFRECEMOS: Medio tiempo o Tiempo completoSueldo base de $3,413 a $4,200Excelentes BONOS de:Productividad , puntualidad, asistencia ($400)Por horarios Vespertinos ($200 hasta $600)Recomendando amigos, conocidos y familiares ($1,200 hasta $2,400)Comisiones NO topadas Descanso en Sábado o DomingoPrestaciones Superiores a la Ley (Seguro social, Aginaldo, Vacaciones, Vales de Despensa)Planta al 3er mesOportunidad de laborar y estudiar al mismo tiempo (Descuentos en Universidades de prestigio.)Descuentos en tiendas departamentales y establecimientos *REQUISITOS:** 18 A 53 añosPreparatoria terminada INDISPENSABLEExperiencia NO necesaria nosotros te Capacitamos (PAGADA)!!! Interesados en agendar entrevista Comunicarse al 50621930 ext 300802 WhatsApp al 5591458053Lic.ABRIL VILLEGAS

Evaluaciones de Teleperformance

Buena para trabajar poco tiempo,a corto plazo

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muy buen ambiente laboral,jefes súper accesibles y muy buena convivencia muy sana, haces amigos y el trabajo es relativamente sencillo, pagan en catorcenas

Contras: Muy aburrido, el trabajo resulta fácil pero se hace muy tedioso y aburrido, el salario es pésimo me parece que es lo peor del trabajo su salario es muy poco realmente se te va volando ya el transporte si no vives alado te consume mas de 1/4 parte de tu salario

Primer empleo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente entre compañeros, la paga es puntual, bono de transporte por horarios vespertinos así como seriedad en la empresa, pagos vía nomina

Contras: Los supervisores tienen favoritismo para algunos trabajadores, los bonos de puntualidad son difíciles de conseguir en turno vespertino ya que tienes que esperar a que salga el de la mañana y si no hay maquinas te fregaste