Love Mondays


Empleo de ATENCIÓN A CLIENTES MEDIO TURNO
Atento en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

ATENCIÓN A CLIENTES MEDIO TURNO - CONTRATACIÓN INMEDIATA

¡¡¡¡ UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO !!!!

POR CRECIMIENTO CONTAMOS CON NUEVAS VACANTES Y NUEVOS HORARIOS

_ ___

ASESOR TELEFÓNICO – MEDIO TURNO

(NO SON VENTAS)

OFRECEMOS:

+Sueldo base garantizado

+Bono del 20 % (asistencia, puntualidad, calidad)

+Prestaciones de Ley (Inscripción al IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional, Crédito FONACOT, Reparto de Utilidades)

+Contrato Estable

+Turnos a elegir: Matutino de 08:00 a 02:00 y Vespertino de 02:00 a 08:00

REQUISITOS:
***+Ser mayor de edad*

+Bachillerato en curso, concluido o trunco (a partir del 4° semestre)

+Conocimientos básicos en cómputo

+Facilidad de palabra

+Gusto por el servicio al cliente

Preséntate en Calle Gallo #1346, Col. Rincón del Agua Azul, entre Ganso y Paloma, y al cruce con Héroes Ferrocarrileros, a una cuadra de la estación de Macrobus Ciprés o comunícate al 3321071422

Aviso de Privacidad

Para ATENTO SERVICIOS, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo ATENTO) la información de sus empleados y/o candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

ATENTO se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal, (iii) o bien en la página de internet: http://www.atento.com/es/aviso-legal-mexico/

Descubre más

Evaluaciones de Atento


Satisfacción general de los empleados

3.45
  • Remuneración y prestaciones
    3.14
  • Oportunidad de carrera
    3.37
  • Cultura de la empresa
    3.21
  • Calidad de vida
    2.88

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 20 días

    Atento empresa líder en call center y tecnología es también líder en diversidad e inclusión

    Marketing CommunicationEx-empleado, salió en 2016

    Ciudad de México, DF


    Pros: Lider en diversidad e inclusión. Gay friendly. Líder en tecnología y call center Amigable y preocupados por las personas Dinámico y divertido

    Contras: Rotación alta Falta de capacitación para contactar con sindicatos Mala reputación en medios digitales y tradicionales Falta de conocimiento de la actividad del sector entre milenialls

    Consejos para los directivos: Mejorar el posicionamiento y reputación en medios digitales y tradicionales

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 22 días

    Crecimiento en conocimiento

    Jefatura

    Ciudad de México, DF


    Pros: No te limita a prender y permite que la misma empresa sea un trampolín a distintas empresas puesto que el conocimiento lo pagan mejor en otros proveedores del mismo servicio

    Contras: Da los incrementos por carisma mas que por conocimientos y eso hace que personalmente de desanimen los demás empleados y hace que la rotación sea mayor

    Consejos para los directivos: Que evalúen a los. Jefes, gerentes en cada una de sus áreas y con eso den los salarios ya que no saben y tienen un puesto o salario que no merecen ya que los que si lo saben son sus empleados y no los promueven

    Recomendá la empresa: Si