Empleo de ATENCIÓN A CLIENTES MEDIO TURNO
Atento en Guadalajara - JA

ATENCIÓN A CLIENTES MEDIO TURNO - CONTRATACIÓN INMEDIATA

¡¡¡¡ UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO !!!!

POR CRECIMIENTO CONTAMOS CON NUEVAS VACANTES Y NUEVOS HORARIOS

_ ___

ASESOR TELEFÓNICO – MEDIO TURNO

(NO SON VENTAS)

+Sueldo base garantizado

+Bono del 20 % (asistencia, puntualidad, calidad)

+Prestaciones de Ley (Inscripción al IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional, Crédito FONACOT, Reparto de Utilidades)

+Contrato Estable

+Turnos a elegir: Matutino de 08:00 a 02:00 y Vespertino de 02:00 a 08:00

***+Ser mayor de edad*

+Bachillerato en curso, concluido o trunco (a partir del 4° semestre)

+Conocimientos básicos en cómputo

+Facilidad de palabra

+Gusto por el servicio al cliente

Preséntate en Calle Gallo #1346, Col. Rincón del Agua Azul, entre Ganso y Paloma, y al cruce con Héroes Ferrocarrileros, a una cuadra de la estación de Macrobus Ciprés o comunícate al 3321071422

Aviso de Privacidad

Para ATENTO SERVICIOS, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo ATENTO) la información de sus empleados y/o candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

ATENTO se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal, (iii) o bien en la página de internet: http://www.atento.com/es/aviso-legal-mexico/

Evaluaciones de Atento

Deben mejorar muchad cosas.

Auxiliar AdministrativoEx-empleado, salió en 2018

Toluca, MEX

Pros: Horario,prestaciones,facilidad en cuanto a los estudiantes y personas sin experiencia puedan emezar a laborar y hacerse de experiencia y dan oportunidad a gente de mayor edad.

Contras: Hambiente laboral, favoritismos an algunas areas no saben trabajar en equipo y cuando cambias de area aveces de adjutican trabajos que no les corresponden.

Buena empresa para trabajar.

Agente de Ventas

Pros: Es flexible con los horarios, es muy relajado el proceso y las métricas que toman en cuenta para desempeñar bien tu trabajo. Buen ambiente laboral.

Contras: Mucha gente no tiene la preparación suficiente para el puesto que logra obtener, ya que considero que es fácil poder subir de puesto, pero no debería ser así, se tiene que hacer una evaluación exhaustiva del empleado. No hay comedor servicio de comedor al empleado.

Consejos para los directivos: Ayudar a los empleados a obtener más beneficios, así como descuentos y oportunidades de becas para los mismos