Empleo de ATENCIÓN A CLIENTES MEDIO TURNO
Atento en Guadalajara - JA

ATENCIÓN A CLIENTES MEDIO TURNO - CONTRATACIÓN INMEDIATA

¡¡¡¡ UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO !!!!

POR CRECIMIENTO CONTAMOS CON NUEVAS VACANTES Y NUEVOS HORARIOS

_ ___

ASESOR TELEFÓNICO – MEDIO TURNO

(NO SON VENTAS)

+Sueldo base garantizado

+Bono del 20 % (asistencia, puntualidad, calidad)

+Prestaciones de Ley (Inscripción al IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional, Crédito FONACOT, Reparto de Utilidades)

+Contrato Estable

+Turnos a elegir: Matutino de 08:00 a 02:00 y Vespertino de 02:00 a 08:00

***+Ser mayor de edad*

+Bachillerato en curso, concluido o trunco (a partir del 4° semestre)

+Conocimientos básicos en cómputo

+Facilidad de palabra

+Gusto por el servicio al cliente

Preséntate en Calle Gallo #1346, Col. Rincón del Agua Azul, entre Ganso y Paloma, y al cruce con Héroes Ferrocarrileros, a una cuadra de la estación de Macrobus Ciprés o comunícate al 3321071422

Aviso de Privacidad

Para ATENTO SERVICIOS, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo ATENTO) la información de sus empleados y/o candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

ATENTO se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal, (iii) o bien en la página de internet: http://www.atento.com/es/aviso-legal-mexico/

Evaluaciones de Atento

Medio

Agente Telefónico

Pros: Es una empresa sin retrasos en sus pagos de nómina, tiene horarios flexibles y la jornada laboral es accesible porque hay desde medio tiempo

Contras: Tienen politicas muy feas, si te ven comiendo te ponen incidencia, no entregan las credenciales de identificacion a tiempo, son muy estrictos

Consejos para los directivos: Que no sean tan exigentes

Televendedor

Pros: Vacaciones, prestaciones, capacitación pagada, buen ambiente laboral, y cosas así ya no sé qué poner aquí porque pide muchos caracteres y asi

Contras: Muchos días sin hacer nada aunque nos los pagan pero aún así tardan mucho en en ponernos en operación y lo mismo ya no sé que poner aquí porque pide mucho