Empleo de ATENCIÓN A CLIENTES MEDIO TURNO
Atento en Guadalajara - JA

ATENCIÓN A CLIENTES MEDIO TURNO - CONTRATACIÓN INMEDIATA

¡¡¡¡ UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO !!!!

POR CRECIMIENTO CONTAMOS CON NUEVAS VACANTES Y NUEVOS HORARIOS

_ ___

ASESOR TELEFÓNICO – MEDIO TURNO

(NO SON VENTAS)

+Sueldo base garantizado

+Bono del 20 % (asistencia, puntualidad, calidad)

+Prestaciones de Ley (Inscripción al IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional, Crédito FONACOT, Reparto de Utilidades)

+Contrato Estable

+Turnos a elegir: Matutino de 08:00 a 02:00 y Vespertino de 02:00 a 08:00

***+Ser mayor de edad*

+Bachillerato en curso, concluido o trunco (a partir del 4° semestre)

+Conocimientos básicos en cómputo

+Facilidad de palabra

+Gusto por el servicio al cliente

Preséntate en Calle Gallo #1346, Col. Rincón del Agua Azul, entre Ganso y Paloma, y al cruce con Héroes Ferrocarrileros, a una cuadra de la estación de Macrobus Ciprés o comunícate al 3321071422

Aviso de Privacidad

Para ATENTO SERVICIOS, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo ATENTO) la información de sus empleados y/o candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

ATENTO se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal, (iii) o bien en la página de internet: http://www.atento.com/es/aviso-legal-mexico/

Evaluaciones de Atento

exelente

Asesor Financiero

Pros: si es transparente y trata al personal muy bien se acerca a los empleados y premia a los mejores cada tres meses y siempre nos capacitan para ser mejores

Contras: no tiene ningún punto negativo siempre están al pendiente del personal y que tengamos la mejor capacitación para tener un mejor puesto y mejoremos en lo personal

Buen lugar para trabajar

Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Calidad humana, aporrunidad de crecimiento, ambiente joven y agradable. Horarios para estudiantes. Puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo

Contras: Pienso que a algunos supervisores e integrantes del equipo de trabajo son un poco egoístas y no se enfocan en crear un verdadero equipo de trabajo