Empleo de Atención a clientes
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Atención a clientes - Metro zapata

• Coyoacán, Ciudad de México ### Descripción
  • Somos uno de los más grandes e importantes Contact Center del mundo y requerimos personal calificado para pertenecer a nuestro equipo de trabajo. Contamos con diferentes campañas en las cuales tu puedes ingresar en base a tus intereses, necesidades y aptitudes, a demas, tienes la oportunidad de desarrollarte y crecer a corto palzo. Requisitos: Escolaridad: Bachillerato concluido (Indispensable). Vivir a no mas de 1 hora y media del lugar (estamos unicados por metro Zapata) No se requiere experiencia. Buena actitud, amabilidad y dinamismo. Ofrecemos: Horarios de medio tiempo (matutino y vespertino) y tiempo completo dependiendo de tus necesidades e intereses. Sueldo base de $3150 a $4200. Bono de productividad. Bono de Bienvenida. Comiciones (para determinadas campañas). Prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, etc). Capacitaciones y certificaciones pagadas. Oportunidad de crecimiento (profesional, salarial y personal) a corto plazo. Excelente clima laboral, compañerismo, apertura y accesibilidad. Contacto: Lic. Oswaldo Carrizales IMPORTANTE: Para postularte envia un WhatsApp al numero 55 49 42 15 65 mencionando la vacante. En breve me pondre en contacto contigo. Tambien puedes comunicarte al siguiente numero: 11648500 Ext. 10350 No postularse por este medio.
  • Fecha de contratación: 31/03/2017

Evaluaciones de Teleperformance

Buena para trabajar poco tiempo,a corto plazo

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muy buen ambiente laboral,jefes súper accesibles y muy buena convivencia muy sana, haces amigos y el trabajo es relativamente sencillo, pagan en catorcenas

Contras: Muy aburrido, el trabajo resulta fácil pero se hace muy tedioso y aburrido, el salario es pésimo me parece que es lo peor del trabajo su salario es muy poco realmente se te va volando ya el transporte si no vives alado te consume mas de 1/4 parte de tu salario

Primer empleo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente entre compañeros, la paga es puntual, bono de transporte por horarios vespertinos así como seriedad en la empresa, pagos vía nomina

Contras: Los supervisores tienen favoritismo para algunos trabajadores, los bonos de puntualidad son difíciles de conseguir en turno vespertino ya que tienes que esperar a que salga el de la mañana y si no hay maquinas te fregaste