Empleo de Atención a clientes
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Atención a clientes - Metro zapata

• Coyoacán, Ciudad de México ### Descripción
  • Somos uno de los más grandes e importantes Contact Center del mundo y requerimos personal calificado para pertenecer a nuestro equipo de trabajo. Contamos con diferentes campañas en las cuales tu puedes ingresar en base a tus intereses, necesidades y aptitudes, a demas, tienes la oportunidad de desarrollarte y crecer a corto palzo. Requisitos: Escolaridad: Bachillerato concluido (Indispensable). Vivir a no mas de 1 hora y media del lugar (estamos unicados por metro Zapata) No se requiere experiencia. Buena actitud, amabilidad y dinamismo. Ofrecemos: Horarios de medio tiempo (matutino y vespertino) y tiempo completo dependiendo de tus necesidades e intereses. Sueldo base de $3150 a $4200. Bono de productividad. Bono de Bienvenida. Comiciones (para determinadas campañas). Prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, etc). Capacitaciones y certificaciones pagadas. Oportunidad de crecimiento (profesional, salarial y personal) a corto plazo. Excelente clima laboral, compañerismo, apertura y accesibilidad. Contacto: Lic. Oswaldo Carrizales IMPORTANTE: Para postularte envia un WhatsApp al numero 55 49 42 15 65 mencionando la vacante. En breve me pondre en contacto contigo. Tambien puedes comunicarte al siguiente numero: 11648500 Ext. 10350 No postularse por este medio.
  • Fecha de contratación: 31/03/2017

Evaluaciones de Teleperformance

Agente Bilingüe

Aguascalientes, AGU

Pros: Buenos horarios y flexibles exelente para personas que estudian y quieren estudiar y para jóvenes que quieren un trabajo de medio tiempo

Contras: El ambiente laboral depende mucho de las personas con los que te toques trabajar aparte de que todo se vuelve repetitivo en cierto tiempo por los que no se recomendaría estar más de tres años en la empresa

Consejos para los directivos: Revisar a sus subordinados y las relaciones con el personal de operaciones

Perfección

Entrenador

Hermosillo, SON

Pros: Muy buen ambiente laboral es una empresa donde le interesa el desarrollo laboral y personal de la gente que labora en ella mucha capacitación

Contras: Horarios nocturnos no hay vales de gasolina confianza en personas que no tienen perfil de líder en los niveles de liderazgo de alto nivel so