• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Atención a clientes
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Atención a clientes - Metro zapata

Salario

  • $ 3.500,00 (Mensual) ### Localización
  • Coyoacán, Ciudad de México ### Descripción
  • Somos uno de los más grandes e importantes Contact Center del mundo y requerimos personal calificado para pertenecer a nuestro equipo de trabajo. Contamos con diferentes campañas en las cuales tu puedes ingresar en base a tus intereses, necesidades y aptitudes, a demas, tienes la oportunidad de desarrollarte y crecer a corto palzo. Requisitos: Escolaridad: Bachillerato concluido (Indispensable). Vivir a no mas de 1 hora y media del lugar (estamos unicados por metro Zapata) No se requiere experiencia. Buena actitud, amabilidad y dinamismo. Ofrecemos: Horarios de medio tiempo (matutino y vespertino) y tiempo completo dependiendo de tus necesidades e intereses. Sueldo base de $3150 a $4200. Bono de productividad. Bono de Bienvenida. Comiciones (para determinadas campañas). Prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, etc). Capacitaciones y certificaciones pagadas. Oportunidad de crecimiento (profesional, salarial y personal) a corto plazo. Excelente clima laboral, compañerismo, apertura y accesibilidad. Contacto: Lic. Oswaldo Carrizales IMPORTANTE: Para postularte envia un WhatsApp al numero 55 49 42 15 65 mencionando la vacante. En breve me pondre en contacto contigo. Tambien puedes comunicarte al siguiente numero: 11648500 Ext. 10350 No postularse por este medio.
  • Fecha de contratación: 31/03/2017
  • Cantidad de vacantes: 7 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Teleperformance


Satisfacción general de los empleados

3.61
  • Remuneración y prestaciones
    3.51
  • Oportunidad de carrera
    3.47
  • Cultura de la empresa
    3.74
  • Calidad de vida
    3.44

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    masomenos

    Becario ItEx-empleado, salió en 2017

    Ciudad de México, DF


    Pros: muy buen ambiente labora, ademas de que puedes contar con todas las areas como apoyo, la comunicacion con los demas empleados tambien es buena.

    Contras: poco reconocimiento a lo realizado, poca vision de la empres ademas de pocos objetivos definidos de la empresa yademas poco o casi nulo crecimiento laboral

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Un buen lugar de trabajo

    Agente Telefónico

    Guadalajara, JAL


    Pros: Horarios super flexibles. Ambiente tranquilo. Bastantes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Buen salario. Excelentes instalaciones

    Contras: A pesar de la flexibilidad de horarios, la hora de salida para unos perjudica el desempeño. La seguridad no es tan buena pero puede mejorar.

    Recomendá la empresa: Si