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Empleo de Atención a clientes
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Atención a clientes - Metro zapata

Salario

  • $ 3.500,00 (Mensual) ### Localización
  • Coyoacán, Ciudad de México ### Descripción
  • Somos uno de los más grandes e importantes Contact Center del mundo y requerimos personal calificado para pertenecer a nuestro equipo de trabajo. Contamos con diferentes campañas en las cuales tu puedes ingresar en base a tus intereses, necesidades y aptitudes, a demas, tienes la oportunidad de desarrollarte y crecer a corto palzo. Requisitos: Escolaridad: Bachillerato concluido (Indispensable). Vivir a no mas de 1 hora y media del lugar (estamos unicados por metro Zapata) No se requiere experiencia. Buena actitud, amabilidad y dinamismo. Ofrecemos: Horarios de medio tiempo (matutino y vespertino) y tiempo completo dependiendo de tus necesidades e intereses. Sueldo base de $3150 a $4200. Bono de productividad. Bono de Bienvenida. Comiciones (para determinadas campañas). Prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, etc). Capacitaciones y certificaciones pagadas. Oportunidad de crecimiento (profesional, salarial y personal) a corto plazo. Excelente clima laboral, compañerismo, apertura y accesibilidad. Contacto: Lic. Oswaldo Carrizales IMPORTANTE: Para postularte envia un WhatsApp al numero 55 49 42 15 65 mencionando la vacante. En breve me pondre en contacto contigo. Tambien puedes comunicarte al siguiente numero: 11648500 Ext. 10350 No postularse por este medio.
  • Fecha de contratación: 31/03/2017
  • Cantidad de vacantes: 7 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Teleperformance


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y prestaciones
    3.47
  • Oportunidad de carrera
    3.58
  • Cultura de la empresa
    3.80
  • Calidad de vida
    3.41

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Está bien

    AgenteEx-empleado, salió en 2018

    Puebla, PUE


    Pros: Te da muchas oportunidades si tienes, hijos, si vas a la escuela, si vives lejos, hay diferentes campañas acordé tu nivel de inglés. También los bonos no son inalcanzables, tus breaks están bien, podrían ser más pero con el tiempo te acostumbras.

    Contras: A lo mejor los puntos negativos podrían ser los supervisores que tengas, hay unos muy buenos como otros que son muy pero muy malos, el problema que yo tuve fue con mi supervisor que solo mentía para que su jefe directo no lo regañara.

    Consejos para los directivos: Estar más al pendiente con los supervisores que hagan su trabajo y escuchar más al agente

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Como me sentí

    Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2016

    Monterrey, NLE


    Pros: Tienen muy buen personal de recursos humanos, estan dispuestos a ayudarte si quierea mejorar. Tienen muy buenas instalaciones, eso hace que te sientas a gusto.

    Contras: El trabajo ea dificil, en especial lidiar con clientes de campañas extranjeras. Si no eres capaz de mantener una conversación en inglés es posible que te estreses en el trabajo.

    Recomendá la empresa: Si