Love Mondays


Empleo de Atención a Clientes para importante Super Mercado
Teleperformance en Naucalpan de Juárez - MX

Descripción del puesto de trabajo

Atención a Clientes para importante Super Mercado

Prestigioso Super Mercado solicita Contact Center

Funciones:

  • Atención a Clientes

__

Sólo necesitas:

  • Sexo: Indistinto
  • Escolaridad: Contar con el bachillerato concluido, carrera trunca o recién egresado.
  • Excelente actitud
  • Ganas de aprender

¡¡ EXPERIENCIA NO NECESARIA !!

__

Ofrecemos:

  • Sueldo base: $3,000 a $4,000
  • Bono por puntualidad y asistencia
  • Bono por turno vespertino
  • Comisiones no topadas
  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Caja de ahorro
  • Fondo de ahorro
  • Tarjeta de descuentos con tiendas de comercio
  • Convenio con universidades
  • Capacitación pagada
  • Crecimiento profesional y económico a corto plazo

Zona a laborar:

Cerca del metro Cuatro Caminos

Contacto:

Si cubres con el perfil postúlate por este medio o comunícate con el Ing. Gerardo Bonilla por whatsapp al 5561537767 o comunícate al 50621930 ext 300801

¡¡ LLÁMANOS PARA AGENDAR TU ENTREVISTA !!

Si tu perfil es el adecuado para la vacante me pondré en contacto en un lapso no mayor a 5 días Hábiles

Descubre más

Evaluaciones de Teleperformance


Satisfacción general de los empleados

3.66
  • Remuneración y prestaciones
    3.53
  • Oportunidad de carrera
    3.75
  • Cultura de la empresa
    3.82
  • Calidad de vida
    3.56

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Buena empresa, con oportunidades de mejora

    Analista Junior

    Monterrey, NLE


    Pros: Es una empresa que brinda diversas oportunidades de desarrollo de carrera, capacitación y crecimiento rápido. Se puede ascender más fácil y rápidamente que otras empresas.

    Contras: Aunque para los agentes y empleados operativos ofrecen muy buenos salarios, para los empleados administrativos los salarios son bajos, sobre todo para los bilingües.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Bien

    Agente Telefónico

    Guadalajara, JAL


    Pros: Tienen horarios flexibles, buena paga, bonitas instalaciones, fácilmente puedes conseguir el día libre o incluso una semana sin ser vacaciones claro si hay la disponibilidad

    Contras: El trabajo es bastante tedioso por lo tanto resulta estresante ya que se está en contacto generalmente con clientes malhumorados o simplemente molestos

    Recomendá la empresa: Si