Empleo de Atención a Clientes Sin experiencia Medio tiempo Miguel Hidalgo $4900
Digitex en Ciudad de México - DF

Atención a Clientes Sin experiencia Medio tiempo Miguel Hidalgo $4900

¿Estás estudiando y quieres trabajar en tu tiempo libre?

Si no tienes experiencia, nosotros te capacitamos

¡SIN EXPERIENCIA!

CON TRANSPORTE UBER A TU CASA SI VIVES EN NAUCALPAN O HUIXQUILUCAN!

Nos ubicamos en el primer piso del edificio “Plaza Salinillas” Frente al CECATI 4 en el primer piso, entre las secundarias 2-21 y 94.

La dirección es: Calle Presa Salinillas, #370 Colonia Irrigación, Delegación Miguel Hidalgo.

Toma Captura de pantalla y ven a entrevista.

Si tienes dudas, llama al 47397400 ext. 52099 por JUAN ROCA para mayores informes.

NO NECESITAS AGENDAR CITA, VEN DIRECTAMENTE A ENTREVISTA.

* Ser mayor de edad (comprobable)
* Con o sin experiencia mínima en Call Center
* Bachillerato (Trunco o completo)
* Saber utilizar la computadora

Características del empleo:
* Sueldo base NO CONDICIONADO
* Los mejores bonos de trabajo
* Vales de despensa
* Descuentos en diferentes establecimientos
* Zona laboral Legaria
* Prestaciones de Ley al momento de ser contratado
* Ayuda de transporte
* Excelente ambiente laboral
* Oportunidades de crecimiento

Puedes llegar por metro “Cuatro Caminos” saliendo al Mexipuerto, buscar terminal D-08 , tomar combi que diga Zapote o Interlomas y pedir que te deje en Presa Salinillas.

Puedes llegar por metro Tacuba, buscar micro que dice "Teca” o "Legaria" y pedir que te deje en “La quinta glorieta” y caminar sobre Presa Salinillas

Evaluaciones de Digitex

Mejores empleados

Telefonista

Pros: Ambiente de trabajo, compañeros amigables. El lugar tiene buena ventilación. Baños limpios. Buena comida. Sillas cómodas. Colores bonitos. Buena ubicación.

Contras: Mala organización entre los empleados, sería bueno que se pusieran más las pilas, hubiera lugares ya asignados para no estar tanto tiempo perdiendo el tiempo.

Supervisor de Operaciones Call Center

Pros: Son flexibles con los horarios, los planteles que tienen transporte, los sait son amigables y céntricos, el horario de entrada es flexible.

Contras: Las herramientas de trabajo son muy carecidas, como cómputo, ventiladores, baños, faltan prestaciones de ley, orientación laboral, cursos de capacitación constante.

Consejos para los directivos: Generar ambiente laboral, valorar las prestaciones de ley