Empleo de Atención a clientes vía telefónica
Manpower en Querétaro - QE

Atención a clientes vía telefónica - Descanso sábado

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • Ofrecemos: Sueldo base de $4,500 + bono por desempeño del 30% mensual Capacitación pagada Seguro social desde el primer día INFONAVIT Vacaciones pagadas Reparto de utilidades Posibilidad de planta con el cliente Descuentos en tiendas departamentales Seguro de vida gratuito Necesitas: Tener mínimo 18 años Preparatoria concluida Uso básico de computadora Facilidad de palabra Y ganas de trabajar y aprender!!! Horario laboral: Vespertino, de 2 a 8 pm. de Lunes a viernes y los domingos tener disponibilidad de horario (horario rolado). Descanso los sábados. Interesados postularse al correo mencionado para ser considerados.