Empleo de Atención a Clientes y ventas en Modulo/AGUASCALIENTES
Manpower en Aguascalientes - AG

Atención a Clientes y ventas en Modulo/AGUASCALIENTES - Contratación inmediata/Prestaciones de ley y Superiores

• Aguascalientes, Aguascalientes ### Descripción
  • IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN EL RAMO DE TELECOMUNICACIONES BUSCA TU TALENTO COMO: VENDEDOR Y ATENCION A CLIENTES PISO REQUISITOS:
  • Edad de 18 a 55 años
  • Experiencia en ventas (se aceptan personas con experiencia en ventas formales o informales de todo tipo)
  • Manejo de PC
  • Preparatoria OFRECEMOS Sueldo base de 3000
  • Bono mensual de 3,500 pesos primrtos 3 meses
  • Comisiones no topadas de aproximadamente 10,000 pesos mensuales
  • Primer pago de comisiones el segundo mes trabajado.
  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a partir del 4to mes Uniforme y transporte de las instalaciones a la zona de trabajo y de vuelta HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 09:00 a 06:00 y sábados 09:00 a 03:00 pm. Si estás interesado y cumples con el perfil postúlate a través de este medio o comunícate con: Lic. Daniel Herrera al número 17194000 ext. 36551 o celular al 55 43933976 O bien envía tu CV actualizado al correo: ***.****@externosmp.com.mx
  • Fecha de contratación: 17/03/2017