Empleo de ATENCIÓN al cliente BILINGÜE/PUEBLA/T. matutino/T. vespertino/6250
Manpower en Coacalco de Berriozábal - MX

ATENCIÓN al cliente BILINGÜE/PUEBLA/T. matutino/T. vespertino/6250

• Coacalco de Berriozábal, Estado de México ### Descripción
  • Te estamos buscando
  • Televisa la empresa líder a nivel nacional, te invita a formar parte de su equipo como vendedor de campo.
  • Ixtapaluca, Estado de México BRINDAMOS:
  • Sueldo Base de $3000 mensuales + Bono de $3500 mensual sujeto a ventas
  • Comisiones NO Topadas (Ingresos Promedio de $6,000)
  • Las comisiones se generarán a partir del segundo mes (siempre y cuando cumpla su meta diaria) si se comienzan a generar comisiones se retira el bono de 3,500
  • Prestaciones de Ley a partir el primer día y Superiores a partir del 3er mes (fondo de ahorro, descuento servicio izzi, seguro de vida)
  • Capacitación pagada
  • Crecimiento y Estabilidad laboral
  • Uniformes
  • Transporte
  • Contratación: 3 meses por MP y al 4to cambian de compañía a empresa sindicalizada
  • PAGO SEMANAL
  • SÓLO NECESITAS: Edad: Indistinta Estudios: de secundaria en adelante Experiencia en ventas de al menos 6 meses en cualquier sector (formales e informales) Gusto por las ventas, facilidad de palabra. ACTIVIDADES Ofrecer los servicios de telefonía, internet y televisión al público en general para que contraten estos servicios. ¡Contratación inmediata! Si estás interesado y cumples con el perfil envía tu cv al correo *******.***@gmail.com o comunícate al número 17194000 ext. 34216 o celular al 5536489655
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran