Empleo de ATENCIÓN al cliente BILINGÜE/PUEBLA/T. matutino/T. vespertino/6250

• ¡Te estamos buscando! Zona de trabajo: Puebla-puebla BRINDAMOS
  • Flexibilidad de horario desde 20 horas en adelante
  • Sueldo competitivo: $6250
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones de ley y superiores (Vales de despensa, seguro de gastos médicos menores, seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro)
  • Bonos de acuerdo a productividad
  • Atractivo esquema de comisiones en dólares PERFIL
  • Escolaridad: secundaria concluida (con certificado)
  • Edad: 18 años en adelante
  • Experiencia: No necesaria
  • Idioma: inglés intermedio – avanzado ZONA DE TRABAJO: Primer Retorno Osa Menor 2, Reserva Territorial Aclycoyotl, 72810 Puebla,PUEBLA ACTIVIDADES Atención a clientes y/o venta cruzada ¡Contratación inmediata! Si estás interesado y cumples con el perfil envía tu cv al correo *******.***@gmail.com o comunícate al número 17194000 ext. 34216 o celular al 5536489655
  • Fecha de contratación: 13/03/2017