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Empleo de Atención al Cliente
Digitex en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Atención al Cliente - Medio Tiempo por las tardes

ÚLTIMOS DÍAS DE CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!

ASEGURA TU LUGAR PRESENTÁNDOTE A ENTREVISTAS DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 5 PM (NO NECESITAS AGENDAR ENTREVISTA, SOLO PREGUNTA POR IGNACIO ARENAS Y TE CONTRATO INMEDIATAMENTE!!!

SOLICITA POR CRECIMIENTO.

Asesores de Atención a clientes y ventas.

Si cuentas con facilidad de palabra, excelente actitud de servicio, dominio básico de PC, y

¿TIENES EL BACHILLERATO TRUNCO O ESTAS ESTUDIANDO?

¿TE GUSTA LA ATENCIÓN AL CLIENTE?

¿NECESITAS TRABAJO ESTABLE?

TRABAJA SOLO 6 HORAS AL DÍA DE 9 AM A 3 PM O DE 3 PM A 9 PM

PAGOS PUNTUALES

NO NECESITAS EXPERIENCIA NOSOTROS TE CAPACITAMOS

INGRESOS FIJOS + PRESTACIONES + CAPACITACIÓN + BONOS+ TRANSPORTE

EDAD: 18 AÑOS EN ADELANTE, BACHILLERATO MÍNIMO TRUNCO, BÚSQUEDA DE CRECIMIENTO.

Horarios de entrevista:

9:00am a 4:30pm de lunes a viernes

!!!CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!

NO ES NECESARIO AGENDAR CITA PRESÉNTATE DIRECTAMENTE Y PREGUNTA

PRESÉNTATE EN:

Av. Tizoc 97. Colonia Ciudad del Sol, esquina con López Mateos Sur, a una cuadra de Plaza del Sol, estamos enfrente de telcel.

Manda Whatsapp al 3311177461 PREGUNTA POR IGNACIO ARENAS

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Evaluaciones de Digitex


Satisfacción general de los empleados

3.80
  • Remuneración y prestaciones
    3.40
  • Oportunidad de carrera
    4.20
  • Cultura de la empresa
    3.20
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Mejores empleados

    Telefonista

    Guadalajara, JAL


    Pros: Ambiente de trabajo, compañeros amigables. El lugar tiene buena ventilación. Baños limpios. Buena comida. Sillas cómodas. Colores bonitos. Buena ubicación.

    Contras: Mala organización entre los empleados, sería bueno que se pusieran más las pilas, hubiera lugares ya asignados para no estar tanto tiempo perdiendo el tiempo.

    Recomendá la empresa: No

  • Hace más de 1 año

    Regular

    Supervisor de Operaciones Call Center

    Ciudad de México, DF


    Pros: Son flexibles con los horarios, los planteles que tienen transporte, los sait son amigables y céntricos, el horario de entrada es flexible.

    Contras: Las herramientas de trabajo son muy carecidas, como cómputo, ventiladores, baños, faltan prestaciones de ley, orientación laboral, cursos de capacitación constante.

    Consejos para los directivos: Generar ambiente laboral, valorar las prestaciones de ley

    Recomendá la empresa: Si