• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Atención al Cliente
Digitex en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Atención al Cliente - Medios turnos y tiempos completos

Elige tu horario para trabajar!!!

ASEGURA TU LUGAR PRESENTÁNDOTE A ENTREVISTA DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 5 PM (NO NECESITAS AGENDAR ENTREVISTA, SOLO PREGUNTA POR IGNACIO ARENAS Y TE CONTRATO INMEDIATAMENTE!!!

Te ofrecemos lo siguiente:

  •     **Sueldo base competitivo**
    
  •     Horario de 10 am a 7 pm, 1 pm a 10 pm, 10 am a 4 pm.
    
  •     Bonos por recomendación, por puntualidad y asistencia
    
  •     Vales de despensa
    
  •     Crecimiento (supervisor, áreas administrativas)
    
  •     Capacitación constante (computación, atención al cliente)
    
  •     Contratación inmediata
    
  •     Beca con 3 universidades a tu elección!!!
    
  •     Descuento en GYM
    
  •     **Preséntate con alguien más y recibe bono por recomendado de $200 a $500 por cada persona.**
    

Solo necesitas:

  • Contar con Preparatoria trunca, en curso o terminada
  • 18 años en adelante
  • Ganas de aprender a dominar procesos en computadora

Presenta los siguientes documentos para contratación inmediata:

  • Copias de Acta de nacimiento, INE, IMSS y Curp. (contratación inmediata)

ASEGURA TU LUGAR PRESENTÁNDOTE A ENTREVISTA

¡¡TE CONTRATAMOS DE MANERA INMEDIATA!!

Presentate en Av. Tizóc 97, esquina López Mateos Sur a una cuadra de Plaza del Sol. Guadalajara, Jalisco.

NO OLVIDES PREGUNTAR POR IGNACIO ARENAS

ES IMPORTANTE PREGUNTAR POR IGNACIO ARENAS Y PRESENTAR IDENTIFICACIÓN

LLAMA SIN COSTO AL 01800 102 27 27

MANDA WHATSAPP AL 3311177461 Y PREGUNTA POR IGNACIO ARENAS

Descubre más

Evaluaciones de Digitex


Satisfacción general de los empleados

3.33
  • Remuneración y prestaciones
    3.33
  • Oportunidad de carrera
    3.78
  • Cultura de la empresa
    3.11
  • Calidad de vida
    2.89

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Mejores empleados

    Telefonista

    Guadalajara, JAL


    Pros: Ambiente de trabajo, compañeros amigables. El lugar tiene buena ventilación. Baños limpios. Buena comida. Sillas cómodas. Colores bonitos. Buena ubicación.

    Contras: Mala organización entre los empleados, sería bueno que se pusieran más las pilas, hubiera lugares ya asignados para no estar tanto tiempo perdiendo el tiempo.

    Recomendá la empresa: No

  • Hace más de 1 año

    Regular

    Supervisor de Operaciones Call Center

    Ciudad de México, DF


    Pros: Son flexibles con los horarios, los planteles que tienen transporte, los sait son amigables y céntricos, el horario de entrada es flexible.

    Contras: Las herramientas de trabajo son muy carecidas, como cómputo, ventiladores, baños, faltan prestaciones de ley, orientación laboral, cursos de capacitación constante.

    Consejos para los directivos: Generar ambiente laboral, valorar las prestaciones de ley

    Recomendá la empresa: Si