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Empleo de Atención al Pasajero
Aeroméxico en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Atención al Pasajero

Te invitamos a unirte a la gran familia de AEROMEXICO como Representante de atención al Pasajero .

Si cumples con los requisitos que se mencionan, esta oportunidad es tuya, porque buscamos tener el mejor talento y para lograrlo necesitamos de ti.

OBJETIVOS:

Atender los requerimientos del cliente de acuerdo a los estándares de servicio establecidos por la compañía para brindar el mejor servicio.

REQUISITOS:

Escolaridad: Bachillerato terminado.

Disponibilidad de Horario.

Inglés avanzado (se evaluará).

ZONA DE TRABAJO:

Aeropuerto de la Ciudad de México.

OFRECEMOS:
* Sueldo base.
* Excelente ambiente laboral.
* Prestaciones de Ley.

Si cumples con los requisitos mencionados preséntate el martes 9 de enero del 2018 en un horario de 9:30 am - 13:30 pm hrs , en el CECAM (Av. Tahel s/n Puerta 2, Col. Pensador Mexicano, Área de Adquisición de Talento), debes llevar contigo (2 COPIAS):
* Acta de Nacimiento (vigente).
* RFC con homoclave (expedida por el SAT).
* CURP.
* Identificación oficial (IFE, INE o Pasaporte).
* No. de afiliación al IMSS y Unidad de Médico Familiar.
* Carta de Crédito INFONAVIT (Exclusivamente Aviso de retención INFONAVIT).
* Comprobante de Domicilio (no mayor a 3 meses de antigüedad).
* Comprobante de estudios (último grado).
* Carta de Antecedentes No Penales.
* Contrato de cuenta Bancaria (que incluya el nombre del banco y número de cuenta CLABE o interbancario).
* Dos fotografías tamaño infantil (a color con fondo blanco).
* Dos carta de Referencias Laborales.
* Certificado Médico (Membretado, con el nombre del doctor y número de cédula profesional).
* CV actualizado.

¡Te Esperamos!

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Evaluaciones de Aeroméxico


Satisfacción general de los empleados

3.98
  • Remuneración y prestaciones
    3.95
  • Oportunidad de carrera
    3.49
  • Cultura de la empresa
    3.80
  • Calidad de vida
    3.76

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Excelente empresa

    Instructor

    Ciudad de México, DF


    Pros: Excelente ambiente de trabajo, desde el primer día te hacen sentir parte del equipo y te motivan a ponerte la camiseta, excelentes prestaciones como, vales, seguro de gastos médicos mayores y comedor.

    Contras: Horarios no definidos, pudiendo entrar algunos días a las 7 otro mas a las 9 y evidentemente la hora de salida se ve afectada es lo único malo que veo.

    Consejos para los directivos: Deberían dar oportunidades de crecimiento a sus colaboradores, estoy seguro que entre ellos algunos tienes interés por formarse como, sobrecargos, mecánicos, oficial de operaciones y pilotos.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 3 meses

    Súper bien

    Agente de Transporte aéreo

    Querétaro, QUE


    Pros: Capacitación mega continua, y un excelente sindicato, una mejora en sueldos mínima pero anual, ya que el pastel debe ser repartido más equitativamente para que el cliente interno se sienta agradecido

    Contras: Mejor sistema de RRHH, preocuparce más por sus campañas como desde el corazón, si bien es una excelente idea, solo con la notificación de su existencia no se mejorará nada

    Consejos para los directivos: Hace falta gente con mayor vocación de servicio, si, evaluar mejor a los participantes para que sea aún una mejor empresa

    Recomendá la empresa: Si